Cómo limpiar tuercas y tornillos

Pin
Send
Share
Send

Las tuercas y los pernos no tienen que ser descartados si se han oxidado, engrasado o incrustado con depósitos minerales. Se pueden limpiar con bastante facilidad utilizando una variedad de métodos, desde remedios caseros naturales hasta desengrasantes comerciales y limpiadores de autopartes. Es posible que sea necesario empapar excesivamente las tuercas y tornillos extremadamente sucios o aplicar varias aplicaciones de cualquier limpiador para obtener los mejores resultados.

Tuercas y tornillos limpios

Paso 1

Llena un pequeño recipiente de plástico con vinagre blanco sin diluir. Agregue las tuercas y los pernos al recipiente y déjelos en remojo durante 30 minutos a una hora. Si las manchas aún están presentes después de este tiempo, permita que las tuercas y tornillos se remojen durante unas horas adicionales. Esto eliminará óxido y / o depósitos minerales.

Paso 2

Llena un pequeño recipiente de plástico con un refresco con sabor a cola. Agregue las tuercas y tornillos al recipiente y déjelos en remojo durante la noche. La naturaleza ácida del refresco eliminará las manchas, el óxido y los depósitos minerales de las tuercas y tornillos.

Paso 3

Elimine la grasa de las tuercas y tornillos colocándolos en un plato poco profundo y rociándolos abundantemente con un desengrasante comercial. Permita que se sienten por hasta una hora y luego llene el plato con agua. Deje que las tuercas y los pernos se asienten en el agua limpia durante varios minutos para enjuagar, y luego seque completamente con toallas limpias.

Paso 4

Para manchas de grasa muy duras, coloque las tuercas y los pernos en una sartén poco profunda y rocíe con un limpiador de frenos en aerosol comercial, que se encuentra en su ferretería local o tienda de partes automotrices. Póngase un par de guantes de goma y frote las tuercas y tornillos con un cepillo de latón. Sumerja las partes limpiadas en un recipiente con agua para enjuagar, y luego seque con toallas limpias.

Pin
Send
Share
Send