Pequeños gusanos diminutos en paredes y calentadores de zócalo

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios a menudo encuentran pequeños gusanos en sus paredes y zócalos. Es probable que estos gusanos sean la forma larval de plagas como las moscas domésticas o las polillas de la comida india. Estas plagas comunes de interior ponen sus huevos a lo largo de zócalos y en áreas protegidas. Después de la eclosión, la larva a menudo se ve gateando en el interior hasta que se pupa en su forma adulta.

Las larvas de las polillas de la comida india a menudo se ven arrastrándose a lo largo de las paredes y los zócalos.

Tipos

Las polillas de la comida india a menudo se ven volando alrededor de las casas durante los primeros meses de invierno. Las polillas adultas son de 3/8 de pulgada de largo y de color marrón o gris. Las polillas indias ponen sus huevos en o cerca de pedazos secos de comida. Después de la eclosión, las larvas son gusanos de color blanco que se pueden ver arrastrándose a lo largo de las paredes o en el techo.

Las moscas domésticas son plagas comunes en interiores que ponen huevos en interiores y exteriores. Después de la eclosión, las larvas son pequeños gusanos blancos que se pueden ver a lo largo de zócalos y calentadores de zócalos y alrededor de grietas en los pisos. Las larvas de la mosca doméstica también se hinchan debajo de la alfombra.

Efectos

Las larvas de la polilla de la comida india a menudo migran desde su fuente de alimento en busca de un lugar para hacer sus capullos. La mayoría de las larvas de la polilla de la comida hacen sus capullos en las grietas y hendiduras de los gabinetes de cocina y zócalos. Las polillas de la comida india alcanzan la madurez dentro de los dos meses posteriores a la eclosión.

Las moscas domésticas a menudo ponen sus huevos debajo de las estufas, a lo largo de las grietas en los zócalos y en los calentadores de los zócalos. Las baldosas sueltas y los desagües también son lugares favoritos para que las moscas domésticas pongan sus huevos. Después de la eclosión, los gusanos pueden deambular en busca de comida. Las moscas domésticas se consideran moscas inmundas y pueden transmitir enfermedades peligrosas a los humanos a través de su contacto con los alimentos.

Control cultural

Colocar todos los alimentos almacenados como cereales, granos y frutas secas en recipientes con tapas herméticas ayudará a reducir las infestaciones de las polillas de la comida india. Deseche cualquier alimento almacenado que parezca estar infestado de insectos. Las polillas de la comida india hacen girar una cinta sobre los alimentos infestados, que pueden tener un aspecto polvoriento. Aspire los estantes donde los alimentos se almacenan regularmente para eliminar los huevos antes de que eclosionen en las larvas de la polilla de la comida.

Las moscas domésticas pueden controlarse, pero a menudo es difícil. Encontrar la fuente del sitio de reproducción es clave para reducir las infestaciones de moscas domésticas y sus larvas. Agitar o rociar moscas adultas con aerosoles puede ayudar a reducir las infestaciones. Encuentre y elimine los sitios que parecen albergar huevos de mosca doméstica.

Control químico

Las polillas de la comida india y sus larvas rara vez son tan numerosas que requieren métodos de control químico. Barra o aspire las larvas y tire la bolsa al exterior para evitar la reinfestación.

Las moscas domésticas pueden eliminarse con aerosoles. Los pesticidas fuertes rara vez se usan en el control de moscas domésticas. Las trampas de luz pueden ayudar a reducir las infestaciones de moscas domésticas. Eliminar los sitios de reproducción reducirá la cantidad de larvas de moscas que ves arrastrándose a lo largo de tus zócalos, paredes y techos.

Pin
Send
Share
Send