Formas seguras de pintar sobre esmalte de alto brillo

Pin
Send
Share
Send

La pintura de alto brillo, debido a su superficie resbaladiza, no acepta bien la pintura sin una preparación adecuada de la superficie. Para hacer esto, no necesita quitar la pintura por completo, pero es importante asegurarse de que la pintura no tenga brillo restante. Eliminar el brillo de una pintura permitirá que se adhiera una capa superior de pintura, ya sea látex o base de aceite.

La pintura se despegará si la capa base brillante no está preparada adecuadamente.

Pintura autocebante

La pintura autocebante para todo uso está disponible en las tiendas domésticas y está formulada para omitir el paso de imprimar las superficies a pintar. Al pintar sobre esmalte brillante, elija una pintura autocebante de alta calidad para evitar posibles problemas futuros con el pelado.

Cebador

La aplicación de imprimación como Kilz sobre el esmalte brillante antes de aplicar la pintura mejora la adhesión de la capa superior de pintura a la superficie. La imprimación muerde efectivamente la superficie que se va a pintar. Además, la imprimación le permite usar un grupo más variado de pinturas para el hogar que las disponibles con pinturas autocebantes. Existen numerosos tipos de imprimación, así que asegúrese de utilizar una imprimación formulada para trabajar con pintura de esmalte.

Lijado

Lijar la superficie es la forma más efectiva e infalible de preparar una superficie de esmalte brillante para la pintura. Use una lijadora de palma con papel de lija de grano 120 para raspar el brillo antes de pintar. Los rasguños minúsculos en la superficie le dan a la capa superior de pintura algo para agarrar, evitando que se despegue de la superficie de esmalte que alguna vez fue brillante.

Desglosador de líquidos

El desgrasador líquido funciona de la misma manera que el papel de lija, pero es un proceso mucho más rápido y sin polvo. Aplique el desgrasador a la pintura de esmalte y luego siga las instrucciones del paquete para quitar el desglosador y luego pintar la superficie. Diferentes fabricantes tienen diferentes requisitos para el uso del químico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como pintar partes de plastico con latas spray solamente materiales baratos (Marzo 2024).