Cómo medir una ventana para un aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Agregar un aire acondicionado de ventana a su hogar puede ayudar a enfriar una habitación específica sin tener que revisar completamente el sistema de aire acondicionado de su hogar. Al seleccionar una unidad de aire acondicionado de ventana, deberá seleccionar una ventana que se ajuste a la unidad. Si bien la mayoría de las ventanas de su hogar pueden tener el mismo aspecto, debe medirlas para asegurarse de que el aire acondicionado se ajuste correctamente dentro. La mayoría de los aires acondicionados de ventana son de un tamaño específico. Si la habitación que desea enfriar no tiene una ventana adecuada, es posible que deba seleccionar un aire acondicionado de pared.

Las medidas adecuadas de ventana son necesarias para instalar un aire acondicionado de ventana.

Paso 1

Seleccione una ventana para medir que dará como resultado la menor cantidad de visualización externa perdida. Agregar una unidad de aire acondicionado de ventana dará como resultado la pérdida de luz y visualización en la habitación.

Paso 2

Abrir la ventana. Suelte el pestillo y deslice la mitad inferior de la ventana hacia arriba.

Paso 3

Mida el ancho interior y la altura de la ventana. Tome medidas con una cinta métrica colocándola en las partes más internas de la carcasa de la ventana.

Pin
Send
Share
Send