¿Es impermeable la pintura del baño?

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Estás tratando de elegir una pintura para tu baño, pero con una cantidad vertiginosa de opciones en el mercado, tomar una decisión informada no es tan simple. Todos disfrutan de una agradable ducha (o baño) caliente, pero las paredes de nuestro baño no adoran la exposición prolongada al calor y la humedad. Para un trabajo de pintura resistente al agua, es importante elegir un acabado de pintura que pueda resistir el ambiente cálido y húmedo de un baño; Pero en estos días, los fabricantes de pinturas han comenzado a producir pinturas especiales para el baño (en una variedad de acabados) que se han formulado específicamente para dar vida a las paredes del lavabo.

crédito: Burnham Design

El reclamo a la fama de la pintura de baño es una composición química resistente al moho y al moho que supuestamente ofrece las propiedades protectoras de un acabado de alto brillo sin la estética (a menudo desagradable) de alto brillo. Con la tendencia del acabado mate aún fuerte, la pintura del baño podría ser la respuesta al dilema de la decoración de qué tipo de pintura usar en las paredes de su baño. Sherwin Williams, Benjamin Moore y otros fabricantes importantes de pinturas han introducido recientemente pinturas específicas para baños con aditivos antimicrobianos que evitan la formación de moho y hongos; en este sentido, la pintura para baños es realmente impermeable.

crédito: Decor Pad

Pero es algo De Verdad ¿impermeable? La pintura de su baño puede resistir el moho y el moho, pero no será completamente inmune a los efectos de su entorno acuoso. Extienda la longevidad de su trabajo de pintura asegurándose de haber limpiado y preparado adecuadamente las superficies de las paredes de su baño antes de comenzar a pintar, especialmente si pinta sobre pintura agrietada. Y todas las paredes del baño pueden beneficiarse de la eliminación periódica de las marcas de goteo causadas por los depósitos minerales que quedan cuando el agua se evapora. Si bien el uso de una pintura de baño especializada no duele, la mejor manera de "impermeabilizar" el trabajo de pintura de su baño es sacrificando el aspecto mate de moda que todos estamos locos por una pintura con un satinado, semi-brillante o acabado brillante. O bien, mantenga el mate y minimice la humedad asegurándose de que su baño esté equipado con un extractor para una ventilación adecuada.

Pin
Send
Share
Send