Cómo quitar las manchas de una tina de lavandería de fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras de fibra de vidrio son extremadamente populares porque son duraderas y no es probable que se astillen. Pero muchos agentes de limpieza domésticos pueden dañar una tina de fibra de vidrio, especialmente los productos para quitar manchas. Para eliminar las manchas de las bañeras de fibra de vidrio, deberá usar productos de limpieza delicados y muy específicos.

Paso 1

Póngase guantes de goma y aplique un limpiador en aerosol sobre la superficie de la bañera antes de limpiar toda la bañera. Esto eliminará la suciedad y la mugre que se llevan a cabo en el molino, lo que facilitará la detección de áreas problemáticas.

Paso 2

Vierta 1/4 taza de bórax en un tazón y combínelo con jugo de limón hasta obtener una pasta espesa y untable. En general, esto tomará aproximadamente un cuarto de taza de jugo, pero agréguelo lentamente para que el líquido no se vuelva líquido. Aplique la pasta sobre las manchas de óxido y déjelo en su lugar durante unos 10 minutos. Limpie la pasta con un trapo húmedo. Si las manchas se aclaran pero permanecen visibles, vuelva a aplicar la pasta y frótela con un depurador de plástico, que no dañará la fibra de vidrio.

Paso 3

Haga una pasta de vinagre y bicarbonato de sodio. Combine 1/4 taza de bicarbonato de sodio en un tazón, luego agregue vinagre en pequeñas cantidades (aproximadamente una cucharada a la vez) para crear una pasta delgada y untable (por lo general, esto equivaldrá a aproximadamente 1/3 taza de vinagre). La mezcla burbujeará a medida que agregue el líquido.

Paso 4

Aplique la pasta con un trapo en el interior de la bañera. Deje que la pasta repose durante unos 10 minutos, pero no deje que se seque. Frote la bañera con el trapo y el lavador de plástico hasta que la pasta haya eliminado las manchas restantes.

Paso 5

Vuelva a aplicar el limpiador en aerosol a la bañera y limpie la superficie para eliminar cualquier residuo restante. Enjuague bien la bañera con agua.

Pin
Send
Share
Send