Cómo cultivar mangos bonsai

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de los bonsais son simplemente árboles de tamaño estándar mantenidos en pequeñas macetas para detener su crecimiento. Por esta razón, cualquier variedad de árbol, incluido un mango, puede convertirse en un bonsái, siempre que comience cuando el árbol todavía es una plántula. Los bonsais de mango producen fruta comestible del mismo tamaño que un mango normal. Sin embargo, hay muchas menos frutas porque un árbol bonsai no tiene tantas ramas.

Paso 1

Llene una maceta para plantas del tamaño de un bonsái 1/3 de una mezcla 50-50 de tierra para macetas y arena de campo. Retire la plántula de mango de la maceta del vivero y colóquela en el suelo. Agregue tierra adicional hasta que las raíces estén cubiertas, pero no cubra la línea del injerto, que es un círculo elevado en la base del tronco.

Paso 2

Riega el bonsái hasta que se agote en el fondo de la olla. Luego agregue agua adicional de la misma manera cada tres días durante el primer mes. Luego, reduzca el riego a una vez por semana durante dos meses más. Después de esto, riegue solo cuando el suelo esté seco. Cuando vea el desarrollo de la fruta, deje de regar hasta que todo el desarrollo de la fruta haya terminado.

Paso 3

Coloque el bonsái en un área que tenga luz solar completa durante cuatro a seis horas cada día. Puede colocarlos en una ventana o al aire libre durante los meses cálidos.

Paso 4

Espere hasta la caída después de que se haya detenido toda la fructificación, luego mezcle 1 cucharadita. de un fertilizante granular 12-5-9 en 1 galón de agua tibia. Vierta 1/4 de la mezcla sobre el suelo. Riega el suelo diariamente durante cuatro días hasta que se acabe el agua del fertilizante. Repita este proceso durante los primeros tres años, y cambie a usar 1/4 taza de un fertilizante 4-4-8 diluido en 1 galón de agua.

Paso 5

Mueva los bonsais de mango al aire libre en el interior en invierno cuando las temperaturas caen cerca de los 32 grados F.

Pin
Send
Share
Send