Cómo armar un marco de futón de madera

Pin
Send
Share
Send

Los futones son un mueble básico en muchos dormitorios universitarios y primeros apartamentos. El marco de madera deslizante que conocemos hoy como futón fue desarrollado por William Brouwer en 1982 en Cambridge, Massachusetts. Habiendo vivido en Japón y dormido en los gruesos colchones comúnmente usados ​​allí, desarrolló un marco de roble convertible que permitió que la cama se transformara en una unidad de asiento. Los futones de madera generalmente llegan sin ensamblar y dos personas pueden armar uno. Las llaves Allen son la herramienta más común para el ensamblaje y generalmente son parte del paquete de hardware.

Paso 1

Desembale el futón de madera de sus materiales de embalaje. Haga coincidir las piezas de futón y el hardware con las instrucciones de montaje, asegurándose de que todas las piezas se tengan en cuenta.

Paso 2

Coloque las piezas de la camilla delantera y trasera en el piso. Coloque una sección del brazo en cada extremo de las camillas con las ranuras hacia el interior del marco.

Paso 3

Inserte una tuerca cilíndrica en cada abertura en las barras de la camilla delantera y trasera. Las nueces de barril tienen un surco; coloque la tuerca con la ranura hacia afuera y visible, y corriendo horizontalmente.

Paso 4

Coloque las barras de la camilla de modo que las tuercas de barril miren hacia el interior del marco. Inserte un tornillo largo a través de cada orificio en las secciones del brazo, desde el exterior de la sección en los orificios correspondientes en las barras de la camilla y en la tuerca cilíndrica colocada en el Paso 3. Apriete los tornillos lo suficiente como para mantener el marco unido, pero no sobre -apretar.

Paso 5

Coloque el asiento y las cubiertas traseras en el piso. Inserte un pasador de horquilla largo a través de cada punto de bisagra donde se unen las piezas de la plataforma. Asegure el pasador de horquilla en el marco insertando un pasador de chaveta a través del orificio al final del pasador de horquilla.

Paso 6

Fije los rodillos deslizantes al marco de la plataforma posterior con un pasador de horquilla. Asegure el pasador de horquilla al marco de la plataforma con un pasador de chaveta insertado a través del extremo del pasador de horquilla.

Paso 7

Coloque la plataforma en el marco ensamblado en el Paso 1, con los rodillos deslizantes del marco de la plataforma posterior alineados con las ranuras en el marco. Coloque el conjunto de la plataforma plano. Apriete los tornillos largos con la llave Allen, teniendo cuidado de no apretar demasiado los tornillos.

Paso 8

Dobla el marco en la posición vertical y coloca el colchón en el marco.

Pin
Send
Share
Send