Cómo quitar el esmalte de uñas de las botas Ugg

Pin
Send
Share
Send

Destinado solo a las uñas, el esmalte siempre parece llegar a otras superficies. Y cuando lo hace, nunca es un pequeño problema. El esmalte de uñas deja manchas notables en todo lo que toca, y dependiendo de la superficie, puede o no ser un gran problema. Si el esmalte de uñas encuentra su camino en las botas Ugg, puede parecer un desastre ya que estas botas de piel de oveja requieren un tipo especial de cuidado para mantenerlas limpias. Aunque esto puede parecer una situación catastrófica, sus botas se pueden restaurar rápidamente a su estado de derrame previo al esmalte de uñas con un mínimo esfuerzo.

crédito: Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images

Paso 1

Si el esmalte de uñas está seco, raspe la mayor cantidad posible con un raspador de plástico. Si el esmalte de uñas todavía está húmedo, seque suavemente el área con un paño limpio o toallas de papel.

Paso 2

Humedezca un paño limpio con quitaesmalte sin acetona.

Paso 3

Limpie el área manchada con el paño para quitar la mancha.

Paso 4

Enjuague el área con un paño limpio y húmedo que esté bien escurrido para evitar que el exceso de humedad penetre en las botas.

Paso 5

Permita que las botas se sequen al aire en un lugar fresco y seco.

Paso 6

Use un cepillo de gamuza en el área para levantar la siesta nuevamente.

Paso 7

Rocía las botas con Ugg Water and Oil Repellent Spray y déjalas secar durante 10 minutos. Lea y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante.

Pin
Send
Share
Send