Cómo instalar persianas en una puerta de metal

Pin
Send
Share
Send

Las persianas de lamas horizontales son una buena opción para las puertas de metal porque vienen en una variedad de estilos, colores y materiales que probablemente se mezclarán con el entorno y encajarán en una puerta. Las persianas deben ser 2 pulgadas más anchas que el vidrio de la ventana y deben ser 2 pulgadas más altas que la ventana para asegurarse de que se superpongan al vidrio. Es posible instalar persianas en puertas de metal con algunos materiales.

Persianas horizontales

Paso 1

Monte los soportes 2 pulgadas por encima de la ventana y use una cinta métrica para una colocación adecuada. Sostenga los soportes contra la puerta y use un lápiz para marcar los agujeros de los tornillos en la puerta. Asegúrese de que las marcas de soporte estén niveladas entre sí y use un nivel para determinar esto.

Paso 2

Alinee un soporte contra las marcas que hizo con una mano y con la otra mano, use un taladro para unir los soportes con tornillos autorroscantes. Estos tornillos perforan su propio agujero y los agujeros piloto son innecesarios. Asegúrese de que los soportes se ajusten bien a la puerta.

Paso 3

Deslice el riel de la cabeza de las persianas en los soportes. El riel de la cabeza o la pieza larga de metal deben encajar perfectamente en las ranuras de los soportes.

Paso 4

Verifique que las persianas funcionen correctamente en la puerta y no obstaculicen la apertura y el cierre de la puerta.

Paso 5

Fije la cenefa sobre el riel de la cabeza alineándola con los clips de cenefa y debe encajar en su lugar.

Pin
Send
Share
Send