Cómo convertirse en un distribuidor de muebles

Pin
Send
Share
Send

Vender muebles es una buena manera de ganar dinero extra como negocio secundario, y también puede ser rentable como negocio a tiempo completo. Las personas siempre necesitan muebles, ya sea camas, sofás, sillas o mesas. Una vez que aprenda sobre los muebles y adónde ir para adquirir varias piezas y artículos de marca, la parte de compra y venta es de rutina. Hay algunos pasos legales necesarios antes de que el proceso real de compra y venta pueda tener lugar.

Muebles de mimbre comprados y vendidos para reventa.

Paso 1

Adquiera una licencia comercial y un número de impuestos. Para ser un distribuidor profesional de muebles, a menudo se requiere una licencia y un número de impuestos para comprar y vender muebles, ya que tendrá que cobrar impuestos estatales y locales. Use su número de impuesto cuando compre en tiendas de segunda mano o centros comerciales de antigüedades para obtener un descuento. A menudo, los distribuidores reciben un descuento, o no tienen que pagar impuestos sobre los muebles con un número de identificación fiscal, cuando compran solo para reventa.

Paso 2

Asista a una feria de muebles para adquirir varias líneas de muebles y diferentes tipos de muebles. Tenga su licencia lista y actualizada antes de asistir a un espectáculo, para que se demuestre que usted es un distribuidor autorizado. Los distribuidores necesitan su número de certificado de venta minorista, número de identificación federal e información de contacto cuando preguntan sobre la venta de muebles nuevos de marca para su reventa.

Paso 3

Obtenga un permiso comercial si opera desde una tienda de ladrillo y mortero. La venta de muebles en línea puede ser diferente, pero consulte con su ciudad las restricciones sobre la operación de un negocio de venta de muebles desde una base de origen.

Paso 4

Compra de inventario. Decide qué tipo de muebles quieres vender. Los muebles nuevos requieren ir a ferias comerciales y comprar a mayoristas. Comience con muebles antiguos o de segunda mano a medida que aprende el proceso de venta, ya que los precios no serán tan caros al comprar muebles usados ​​en comparación con las piezas más nuevas.

Paso 5

Vaya a ventas de garaje, tiendas de segunda mano y ferias de antigüedades para buscar muebles antiguos y piezas usadas. Aprenda a tapizar, teñir y volver a pintar, y a reparar muebles de segunda mano para revenderlos. Guarde un recibo de sus compras y, si no hay un recibo disponible, mantenga un registro preciso de los artículos comprados y de lo que gastó. Tendrá que informar sus ganancias y ganancias al IRS durante el período de impuestos por año.

Paso 6

Ir a las conferencias de fabricantes y hacer conexiones. Puede haber un club o membresía a la que pueda unirse, y estar al tanto de información sobre las mejores ventas y espectáculos, u obtener acceso interno a artículos de muebles finos.

Pin
Send
Share
Send