Cómo fumigar tu casa a bajo precio

Pin
Send
Share
Send

Cuando enciendes las luces y las cucarachas corren para cubrirse o levantas la tapa del azucarero, solo para encontrarlo lleno de hormigas, sabes que es hora de actuar. Si prefiere evitar el alto costo de un exterminador profesional, puede fumigar su hogar usted mismo. La clave es hacerlo de manera segura y efectiva sin incurrir en daños colaterales.

Las hormigas son plagas domésticas comunes que requieren erradicación.

Paso 1

Compre nebulizadores para habitaciones individuales especialmente formulados para su problema particular. Las hormigas, las pulgas, las chinches y las cucarachas son algunas de las plagas comunes que las personas usan para eliminar las bombas de insectos. Revise el recipiente para determinar la cantidad de área que cubre cada uno y cuántos necesitará para hacer toda su casa.

Paso 2

Prepare su hogar para la fumigación. Doble la bolsa de todos los alimentos y alimentos para mascotas con bolsas de plástico herméticas, así como alimentos en el refrigerador. Almacene todos los medicamentos en bolsas de plástico herméticas. Retire las plantas de interior de la casa. Empaquete los juguetes de los niños en bolsas de basura grandes y asegúrelos.

Paso 3

Abra todas las puertas y cajones de armarios y armarios para permitir que la niebla penetre en estas áreas donde los insectos a menudo se esconden.

Paso 4

Extinga llamas vivas como la luz piloto en su estufa y el calentador de agua caliente. Muchos pesticidas son inflamables y pueden causar una explosión al entrar en contacto con una llama. Lea la lata del pesticida para determinar los pasos apropiados a seguir.

Paso 5

Prepare a su familia y mascotas para que salgan de la casa por el período de tiempo indicado en el bote de pesticidas. Puede ser necesario salir durante aproximadamente 24 horas. Encuentre un lugar alternativo para pasar la noche, como un hotel o la casa de un amigo o familiar.

Paso 6

Active los botes de pesticidas como lo indican las instrucciones y salga de la casa inmediatamente. Cierre las puertas al salir y coloque letreros si existe la posibilidad de que cualquier persona que tenga una llave de su casa pueda ingresar mientras se empaña.

Pin
Send
Share
Send