Cómo revertir un pomo de la puerta

Pin
Send
Share
Send

Invertir un pomo de la puerta es una tarea simple que puede completar en solo unos minutos. Con solo girar un par de tornillos, puede girar la perilla para evitar que los niños o las mascotas se bloqueen accidentalmente en una habitación. Puede usar estas instrucciones para ayudarlo a mover el pomo de la puerta a otra puerta también; por ejemplo, si desea reemplazar la puerta con cerradura en la habitación de su hijo con la puerta sin cerradura de su armario. Simplemente quite las perillas como se indica y cámbielas.

Paso 1

Mire los tornillos en la placa que sostiene el pomo de la puerta. Si hay una forma + en el centro, necesita un destornillador Phillips, con una cruz al final. Si hay una línea cortada en la cabeza del tornillo, necesita un destornillador de cabeza plana.

Paso 2

Use el destornillador para quitar los tornillos que sujetan el pomo de la puerta.

Paso 3

Coloque los tornillos a un lado y separe el pomo de la puerta. Sujete las perillas a ambos lados de la puerta y sáquelas de la puerta. Deje el mecanismo central en su lugar. Las perillas permanecen unidas a la placa que las sujeta a la puerta.

Paso 4

Verá dos largos tubos de metal que sobresalen de cada pomo de la puerta, y los agujeros correspondientes en la parte del pomo de la puerta que todavía está en la puerta. Coloque la perilla que estaba en el interior de la puerta en el exterior, para que los tubos atraviesen los agujeros.

Paso 5

Coloque la perilla que estaba en el exterior de la puerta en el interior, para que los tubos se unan con los tubos de la otra perilla.

Paso 6

Asegúrese de que ambos pomos de las puertas estén al ras contra la puerta.

Paso 7

Inserte los tornillos en los agujeros y use el destornillador para apretarlos.

Pin
Send
Share
Send