Hotels.com acaba de crear un trabajo ideal para las tumbonas de la piscina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lisa Cohen

¿Quieres una manera fácil de hacer de este verano el mejor? Asista a un concierto como el "Poolhop" oficial de Hotels.com y viaje a seis hoteles en los Estados Unidos en agosto, todo por cuenta de la compañía. Para aquellos de nosotros que no amamos nada más que abrir algunos Instagram en la piscina, es realmente el trabajo perfecto. ¿Mejor todavía? Paga un estipendio de $ 10,000.

Como lo expresa Hotels.com en la descripción del trabajo, "las responsabilidades de Poolhop son simples: viajar a algunas de las piscinas de hoteles más increíbles de todo el país, tomar bebidas con sabor a fruta, tomar algunas fotos, lucir una túnica de hotel e informar de nuevo para recompensar amantes de Hoteles.com ".

Ah, y por cierto, no te quedarás en pequeños moteles económicos al costado de la autopista. Los hoteles que visitará el afortunado Poolhop son el Four Seasons Hualalai de Hawái, el Mondrian Los Angeles, el SLS Las Vegas, el Garden of the Gods Club and Resort de Colorado Springs, el William Vale Hotel de Brooklyn y el National Hotel de Miami.

Los adoradores del sol interesados ​​deben tener 21 años de edad y ser residentes de los EE. UU. Visite esta página para obtener más información antes de la fecha límite del 25 de junio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: El espectacular tiroteo en una intervención de la Guardia Civil en Argamasilla (Abril 2024).