¿Qué es un trozo?

Pin
Send
Share
Send

Los contratistas de construcción de viviendas generalmente contratan a plomeros y electricistas para tender las tuberías y cables básicos mientras se construye la casa. Una vez que las paredes y los pisos están en su lugar, se agregan las tuberías y los accesorios eléctricos, y el trozo es parte del proceso.

Los contratistas de construcción de viviendas suelen contratar fontaneros.

Apagar

Las tuberías que van a los inodoros, lavabos, duchas y desagües, así como cualquier tubería que se ventile al techo, deben estar en su lugar y probarse antes de agregar las paredes. El proceso de colocar estas tuberías y colocar tapones o tapas protectoras para evitar que se acumulen escombros, se denomina trozo de plomería.

Consideraciones

Las citas finales deben conocerse antes de que comience la eliminación. Es necesario conocer los tamaños de las tuberías y las alturas de las tuberías que van a los sumideros. También es necesario que se ponga agua en todas las tuberías, para asegurarse de que no goteen, antes de tapar las tuberías. Es mucho más fácil solucionar los problemas antes de colocar las paredes.

Limpiar

Limpiar es un término que a menudo se confunde con tropezar, pero es algo completamente diferente. Una limpieza es un lugar, generalmente ubicado en un punto donde se curva una tubería, para facilitar que un plomero inserte una serpiente para limpiar una tubería. Las limpiezas generalmente se ubican en tuberías que van a baños, lavabos y fosas sépticas.

Pin
Send
Share
Send