Cómo limpiar su casa y patio de anquilostoma

Pin
Send
Share
Send

El anquilostoma es un gusano intestinal que las mascotas y los humanos contraen al caminar sobre suelo infectado. Las larvas de anquilostomas penetran los pies u otras partes del cuerpo en contacto con el suelo y luego se mueven hacia la pared intestinal, donde maduran hasta convertirse en adultos y ponen huevos. El huésped expulsa los huevos del anquilostoma en materia fecal, donde se convierten en larvas. Los medicamentos antiparasitarios eliminan el anquilostoma en humanos y mascotas, pero es necesario limpiar el patio y el hogar y minimizar el contacto con materia fecal para evitar la reinfección.

Mantenga su jardín limpio para evitar la reinfección.

Síntomas de infecciones

Los humanos a menudo experimentan lesiones cutáneas con picazón o dolor en las que las larvas de anquilostomas ingresaron a la piel y se tunelizaron en todo el cuerpo. Las personas también experimentan náuseas, vómitos, pérdida de apetito, diarrea, dolor abdominal, anemia y fatiga. Las mascotas infectadas con anquilostomas pueden experimentar debilidad, diarrea, pérdida de apetito o pérdida de peso, aunque los síntomas varían según la edad del animal y la gravedad de la infección. Gatos, perros, roedores y ganado pueden ser infectados por anquilostomas.

Limpiando el patio

Retire todas las heces de mascotas del patio diariamente, incluidas las heces viejas, para evitar la reinfección de anquilostomas. Entrenar animales para usar el mismo lugar en el patio facilita la limpieza. La luz del sol mata a las larvas de anquilostomas, así que aliente a los animales a usar un lugar soleado. No permita que las personas defequen afuera y no use desechos humanos o de mascotas como fertilizante. La salmuera, el bórax o el blanqueador diluido matarán las larvas de anquilostomas en la grava o el concreto, pero estos químicos matarán el pasto y las plantas.

Limpiando el hogar

A menos que los animales o las personas hayan defecado en su hogar, no es necesario desinfectar su hogar de los anquilostomas. Los anquilostomas no son directamente contagiosos porque los huevos deben madurar en larvas antes de que otra persona pueda contraer la infección. Si es necesaria la desinfección, use blanqueador diluido para limpiar las superficies. Además, evite apiñar a las mascotas infectadas en áreas pequeñas. Esto hace que la reinfección sea más probable.

Prevención de reinfección

Anime a los niños a lavarse las manos después de jugar en el suelo y antes de comer, y no permita que las mascotas jueguen o defequen en areneros, playas u otras áreas donde juegan los niños. Siempre use zapatos cuando esté afuera, evite el contacto prolongado de la piel con la tierra y use guantes mientras trabaje en el jardín o trabaje con la tierra. Si le diagnostican anquilostomas, tome el curso completo de medicamentos recetados por su médico y consulte a su médico si sus síntomas vuelven.

Pin
Send
Share
Send