¿Por qué se está desmoronando mi panel de yeso?

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de yeso, también conocidos como paneles de yeso o paneles de yeso, son un material hecho de yeso cubierto con una cubierta de fibra de vidrio o papel. Se utiliza en la construcción para crear paredes sobre y entre piezas de madera de enmarcado. Los paneles de yeso reemplazaron las paredes de yeso que eran caras de construir y caras de reparar. Ciertas condiciones pueden crear problemas con los paneles de yeso y pueden ser la causa del desmoronamiento de los paneles de paneles de yeso en su hogar.

Antes de reparar el panel de yeso desmoronado, corrija el problema subyacente.

Problemas de humedad

En climas con humedad constante, una gran cantidad de humedad puede penetrar el aire en el hogar. Incluso con aire acondicionado, esta humedad constante puede filtrarse a través de recubrimientos de pintura y en paneles de yeso, haciendo que el material absorba agua y eventualmente comience a desmoronarse. Esta condición hace que colgar cuadros, estanterías y otros artículos en la pared sea difícil porque no hay una estructura sólida dentro de las paredes para sostener las uñas.

Consecuencias de las inundaciones

Las casas que han sufrido inundaciones a menudo permanecen húmedas durante algún tiempo después. Las alfombras pueden permanecer húmedas mucho tiempo después de que el agua haya retrocedido y los métodos normales de eliminación de agua, como los ventiladores, hayan secado algunas superficies. Esta humedad puede filtrarse en los zócalos y en los paneles de yeso. A medida que la humedad se extiende a través del yeso, deteriora la composición interior del panel de yeso, que comienza a desmoronarse.

Daño de termitas

Las termitas son insectos que se alimentan de madera, papel, aislamiento y otros materiales y causan miles de millones de dólares en daños a los hogares cada año. A menudo se confunden con hormigas, pero tienen cinturas más rectas, antenas más rectas y alas de tamaño uniforme. La madera dañada por las termitas se usa comiéndose a lo largo del grano, con trozos de barro seco o tierra que recubren los túneles. Las termitas también pueden hacer pequeños agujeros en los paneles de yeso, dejando el material interno debilitado y desmoronándose.

Reparación de paneles de yeso desmoronados

El mejor método para reparar paneles de yeso desmoronados es quitar y reemplazar los paneles afectados. Es importante corregir los problemas subyacentes que causan el desmoronamiento. Si la humedad constante debilita el material, ejecute un deshumidificador en las áreas afectadas. Repare las tuberías con fugas, la filtración de agua en los cimientos u otras intrusiones de humedad que causen el problema de desmoronamiento. Reemplace las alfombras húmedas o haga que el área sea tratada por una compañía profesional de remediación de inundaciones. Si el área de desmoronamiento es pequeña y parece estar limitada, aplique un parche en el área con una pantalla de reparación de paneles de yeso y cúbrala con un compuesto de parcheo de paneles de yeso, luego repinte para que coincida con la pared. Contrate a un especialista en control de plagas para diagnosticar y tratar posibles problemas de termitas en su hogar que pueden estar causando que el panel de yeso se desmorone.

Pin
Send
Share
Send