Sospechamos que realmente te va a encantar el cambio de imagen que le dio a su botiquín

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel

Es increíble lo que puede hacer un mini cambio de imagen en su hogar. Especialmente cuando está en un área que se desgasta a diario, como su botiquín. Crear orden dentro de este espacio pequeño pero poderoso puede tener un poco de impacto. Y afortunadamente no necesitas mucho dinero para hacer un cambio. Un poco de pintura, algunos elementos organizativos ... y ¡boom! Actualización instantánea A continuación, vea cómo Jeran McConnel de Oleander + Palm hizo un cambio rápido y fácil de botiquín. Además, desplácese hacia abajo para ver dónde puede comprar los productos que presentó. (¡Algunas provienen de tiendas de suministros de oficina y tiendas de segunda mano!)

Antes de

"Vivimos en un artesano de 1918. Y aunque los armarios son pequeños y carecen de las comodidades modernas de una nueva construcción, nuestra casa tiene algunas características únicas, como un botiquín incorporado", dice McConnel.

"Antes de que decidiéramos darle un cambio de imagen, albergó una mezcolanza de elementos aleatorios y el color era el peor. Estoy seguro de que el azul violín había sido pintado allí muchos, muchos años antes. La pintura estaba astillada y desgastada y definitivamente necesitaba un abrigo limpio y fresco. Qué desastre. Sin recipientes, todo acababa de ser arrojado y esperaba que no se cayera al abrir la puerta ".

crédito: Jeran McConnel

La preparación

"Preparé el gabinete dándole una arena realmente buena y luego lo limpié muy bien con un paño de tachuela", comparte.

crédito: Jeran McConnel

"Para cubrir este color tan vibrante, apliqué dos capas de pintura Sherwin-Williams ProClassic Semi Gloss en el color Forestwood. Me encanta esta pintura para muebles y molduras. Se seca rápidamente y tiene una caparazón buena y dura de inmediato".

crédito: Jeran McConnel

Para maximizar el almacenamiento de todos estos estantes, McConnel encontró algunos contenedores poco profundos. "No quería que todo fuera un recipiente transparente; quería ocultar algo del desorden y hacer que el espacio fuera un poco más visualmente relajante. Tampoco quería gastar una fortuna, así que me volví creativo con algunas de las piezas, como cajas de tarjetas de índice de metal (que se encuentran en una tienda de segunda mano) para lazos para el cabello y clips y un organizador de escritorio para ocultar botellas y frascos feos ", dice ella.

crédito: Jeran McConnel

En cambio, sacar los artículos de su embalaje original y llenar los frascos y recipientes ayudó a hacer las cosas un poco más "bonitas" y en realidad más fáciles de acceder. "Utilicé mi confiable creador de etiquetas para agregar etiquetas limpias y transparentes a algunos de los recipientes más pequeños. Mi pieza favorita es la pequeña mini caja de metal para medicamentos que monté en el interior de uno de los cubículos. Con tres niños, habrá cortes y me raspé las rodillas, así que llené este lugar con tiritas, gasas, cinta adhesiva y ungüento antibiótico ... todas las cosas boo-boo ", explica McConnel.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

A continuación hay enlaces a todas las fuentes de los elementos utilizados en este cambio de imagen. No tiene que comprar el pasillo del baño en una gran tienda de cajas. McConnel usó algunos artículos de la tienda de suministros de oficina e incluso tiendas de segunda mano.

crédito: Jeran McConnel
  1. Bandeja de baño de plástico
  2. Caja de tarjetas de índice de metal (McConnel encontró la suya en una tienda de segunda mano por 50 centavos).
  3. Bomba de jabón recargable
  4. Set de bote de metal
  5. Caja de medicina de metal
  6. Rotuladora
  7. Bandejas de baño de plástico transparente
  8. Tazas de esmalte
  9. Bote de vidrio ámbar
  10. Organizador de escritorio de metal "Stuff"
  11. Sherwin Williams ProClassic Paint en el color Forestwood
crédito: Jeran McConnel

Finalmente, una vez que McConnel dio un paso atrás y miró este hermoso gabinete, ella "sabía que la lámpara de arriba también necesitaba ser reemplazada. Encontré esta divertida lámpara en Amazon por solo $ 50, y siento que moderniza el espacio al instante".

crédito: Jeran McConnel

Echa un vistazo a su hermoso baño: brillante, lleno de carácter, y adoramos ese toque de verde. (¡También ese piso!) Jeran tiene estilo y creatividad durante días. ¿Has visto alguno de sus bricolaje en Hunker, como esta hamaca de gatito? De nada por adelantado.

crédito: Jeran McConneL

Pin
Send
Share
Send