Cómo saber cuántos años tiene mi batidora KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

Las batidoras KitchenAid han estado disponibles para el consumidor desde 1919. Los primeros modelos se conocían como la batidora de pie H-5, y la esposa de un ejecutivo se refería a ellos como "la mejor ayuda para la cocina". Ese nombre se quedó y se convirtió en el nombre del producto para toda la línea de productos que comercializa la empresa moderna KitchenAid. Salir con un mezclador KitchenAid requiere que encuentre tanto el número de serie como el número de modelo, y luego ingresarlo en la página de "contacto" del sitio web de KitchenAid.

Encuentre la fecha de cualquier mezclador KitchenAid usando el número de modelo y el número de serie.

Paso 1

Inicie sesión en el sitio web de KitchenAid ubicado en Kitchenaid.com. En la barra roja del navegador cerca de la parte superior de la página, haga clic en la pestaña "Soporte". Un menú desplegable. Haga clic en la pestaña "Contáctenos".

Paso 2

Ingrese el tema en el menú desplegable en la parte inferior izquierda de la página. La primera línea de asunto será "Electrodomésticos de cocina / electrodomésticos de encimera". Haz clic en ese elemento.

Paso 3

Haga clic en "Producto o Categoría de producto". En el menú desplegable, haga clic en "Mezclador de pie".

Paso 4

En el cuadro "Número de modelo", ingrese el número de modelo de su mesa de mezclas. El número de modelo se puede encontrar en la parte inferior del mezclador o en el manual de instrucciones donde se enumeran las especificaciones.

Paso 5

Después de ingresar el número de modelo, se le pedirá que ingrese el número de serie de su mezclador. El número de serie se puede encontrar al lado del número de modelo en la parte inferior del mezclador o en el manual de instrucciones.

Paso 6

Agregue un comentario en el cuadro de comentarios. Indique que le gustaría saber la fecha de su mezclador con la información provista. Escriba su dirección de correo electrónico para el correo de devolución y haga clic en "Enviar" cuando haya terminado. Un asociado de KitchenAid lo contactará con la edad correcta de su batidora.

Pin
Send
Share
Send