Cómo arreglar la decoloración de granito

Pin
Send
Share
Send

Muchos casos de decoloraciones de granito son manchas simples que son fáciles de eliminar. El granito poroso empapa los colores y los tintes, lo que a menudo produce manchas después de mucho uso o exposición a algunos líquidos u objetos, como cosméticos a base de aceite, alimentos, bebidas coloreadas y objetos metálicos. Comience por determinar la fuente de la mancha. Si no está seguro de qué causó la mancha, considere su tamaño, forma y ubicación para darle pistas. Por ejemplo, una mancha en la cocina es probablemente de naturaleza orgánica y causada por alimentos, mientras que una mancha en el baño es más probable que sea a base de aceite y causada por cosméticos. Con solo unos pocos suministros y aproximadamente una hora de tiempo, puede hacer que su granito se vea como nuevo.

Paso 1

Remoje la esquina de un trapo de limpieza con amoníaco y frótelo suavemente en manchas biológicas o a base de aceite, como las causadas por cosméticos, algas, moho o alquitrán.

Paso 2

Frote el granito con peróxido de hidrógeno, usando un trapo de limpieza, para limpiar la tinta y las manchas de marcadores y manchas orgánicas como el café y la leche.

Paso 3

Elimine las marcas y manchas de agua frotando suavemente lana de acero sobre la decoloración. No frotes demasiado con la lana de acero para evitar dañar el granito.

Paso 4

Mezcle una proporción uno a uno de polvo de talco y peróxido de hidrógeno y frótelo sobre las manchas a base de metal con un trapo de limpieza. Enjuague la mezcla con agua después de quitar la mancha.

Pin
Send
Share
Send