Puede mezclar y combinar colores y texturas en esta nueva colección de refrigeradores de Samsung

Pin
Send
Share
Send

crédito: Samsung

¿Alguna vez has pensado: "Oye, realmente no me gusta el aspecto de los refrigeradores estándar?" Bueno, estas de suerte! Samsung acaba de anunciar su próxima línea de refrigeradores Bespoke, que se podrá personalizar con nueve colores, tres texturas y ocho configuraciones, para que pueda crear el modelo exacto que se adapte perfectamente a su cocina.

En general, la estética es una especie de minimalismo Scandi-cool que eleva el refrigerador a un elegante mueble en lugar de solo un electrodoméstico.

crédito: Samsung

Los refrigeradores a medida son la primera parte de la iniciativa más reciente de la compañía llamada Prism que Hyun Suk Kim, presidente y CEO de la División de Electrónica de Consumo de Samsung, presentó en un evento reciente en Seúl.

crédito: Samsung

"Hay una tendencia creciente en esta generación, especialmente entre los millennials, que nos hace valorar los gustos y experiencias personales más que nada", dijo en un discurso. "Con Project Prism, estamos reflejando esta tendencia y esperamos que Samsung pueda convertirse en un medio similar a un prisma, capaz de reflejar todos y cada uno de los coloridos estilos de vida del consumidor ..."

crédito: Samsung

La colección está actualmente disponible en Corea del Sur y se lanzará a finales de este año en Europa, pero aún no hay información sobre futuras fechas de lanzamiento. La alineación completa cambiará según la región. ¿Quién sabe lo que Samsung propondrá a continuación para el proyecto, tal vez algunas lavadoras y secadoras originales?

Pin
Send
Share
Send