Cómo matar insectos con bórax

Pin
Send
Share
Send

Incluso en los hogares más limpios, los insectos pueden ser un problema. No se necesita mucho para comenzar. Una cucaracha que viaja en una caja, las hormigas encuentran una grieta en su base, una pulga en su gato o un libro de venta de garaje con una familia de peces plateados que viven en la columna vertebral. Antes de que te des cuenta, tienes una infestación. No desees servicios caros de exterminio hasta que pruebes un poco de bórax de los estantes de los supermercados. El bórax mata muchas plagas domésticas comunes.

Hormigas

Paso 1

Mezcle bórax con partes iguales de agua y miel, gelatina o azúcar. Revuelva la mezcla en una taza de papel con un palito de helado o una cuchara de plástico, creando una pasta.

Paso 2

Corta varios cuadrados pequeños de papel encerado. Unte un poco de la mezcla sobre el papel encerado. Coloque varias piezas cerca de las grietas que atraviesan las hormigas, o a lo largo de los senderos que están haciendo.

Paso 3

Revise la mezcla todos los días para ver si las hormigas la han tocado. No mates los insectos que encuentres en la mezcla. Las hormigas lo traerán de vuelta al nido.

Cucarachas

Paso 1

Mezcle bórax con partes iguales de azúcar o harina. Agregue agua para aflojar la pasta.

Paso 2

Coloque la mezcla en una bolsa de plástico desechable. Corta un pequeño agujero en la punta de la bolsa.

Paso 3

Exprima un rastro de la mezcla en las grietas a lo largo de los zócalos, debajo de los desagües y detrás de los electrodomésticos. Continúe el tratamiento durante varias semanas, ya que puede tomar un tiempo matar insectos y huevos en el nido. Las cucarachas que regresan al nido dentro de las paredes morirán y otras cucarachas se las comerán, esparciendo el veneno.

Pulgas

Paso 1

Espolvorea bórax por la noche sobre todas las superficies de tu piso. Déjalo reposar toda la noche.

Paso 2

Aspire a fondo por la mañana. Limpie su recipiente o deseche su bolsa.

Paso 3

Repita este proceso todas las noches durante 15 a 30 noches. Los huevos de pulgas pueden demorar hasta dos semanas en eclosionar, así que continúe el tratamiento para prevenir la reinfestación.

Lepisma

Paso 1

Mezcle bórax con partes iguales de harina o maicena.

Paso 2

Espolvorea la mezcla seca sobre áreas infestadas, como armarios o estanterías.

Paso 3

Coloque los libros que se invierten en un recipiente de plástico. Espolvorea la mezcla en el recipiente, así como entre las páginas de los libros y sobre las cubiertas. Cierre el recipiente y péguelo para sellar todas las grietas. O colóquelo en una bolsa de basura plástica y ciérrelo con cinta adhesiva.

Paso 4

Deje los libros durante dos o tres semanas para matar insectos mientras se deleitan con la mezcla. Retire los libros de la caja, desempolvelos y devuélvalos a sus estantes.

Pin
Send
Share
Send