Cómo matar mosquitos en plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Cuando el mosquito chupador de sangre que te ha estado eludiendo durante horas finalmente aterriza en tu planta de interior en macetas, te detienes en tu persecución y controlas tu golpe de matamoscas en el aire. Se te ocurre que darle a ese molesto insecto un buen golpe sólido probablemente cause graves daños a tu preciosa planta de interior. Por horribles que sean, los mosquitos son bastante delicados cuando se trata de matarlos. Puede superarlos y aplastarlos fácilmente, o usar cualquier insecticida producido comercialmente para lograr la mortalidad de mosquitos. Sin embargo, es un poco más complicado cuando se trata de aplicar productos químicos a sus plantas de interior. Las sustancias químicas que matan a los mosquitos podrían hacer lo mismo con sus bellezas en maceta. Algunos productos insecticidas funcionan bien y son seguros para usar con otros seres vivos en su hogar.

Considera lo que es saludable para tus plantas de interior cuando buscas insectos.

Paso 1

Apague la luz de la habitación si hay muchos mosquitos zumbando. Pronto se encenderán y se instalarán en muebles, paredes y techos, así como en sus plantas. Vuelva a encender la luz y aspire rápidamente la mayor cantidad posible de chinches con su aspiradora. No intente aspirar insectos de sus plantas, también puede aspirar fácilmente partes de ellos en la máquina.

Paso 2

Rocíe los mosquitos en las plantas de interior con jabón insecticida. Es un asesino de contacto, por lo que debes arrojarlo directamente sobre las pequeñas criaturas. Los jabones insecticidas pueden ser los asesinos de insectos perfectos. Estos productos son inofensivos para la mayoría de las plantas de interior, pero son mortales para los insectos. Siga las instrucciones de empaque cuidadosamente.

Paso 3

Repita los tratamientos con jabón insecticida cuando vea que llega un nuevo mosquito. Como estos materiales son asesinos de contacto, no tienen acción residual. Eso significa que incluso si el error recorre una aplicación reciente, no se verá perjudicado.

Paso 4

Rocíe mosquitos en plantas de interior con aerosol de piretrina o rocíe etiquetado para insectos voladores de interior. Las piretrinas están hechas de cajas de semillas de flores de crisantemo y son seguras para sus plantas. Estos materiales tienen efectos residuales. Siga las recomendaciones del fabricante cuidadosamente.

Pin
Send
Share
Send