Bateau de Seattle actúa en su menú de la granja a la mesa con un diseño rústico

Pin
Send
Share
Send

Es difícil imaginar rodar pastos verdes más allá de las líneas de la ciudad cuando está rodeado de multitudes y concreto, pero en Bateau, los elementos de los espacios abiertos se exhiben para las comodidades más exigentes de la gente de la ciudad. Ubicado en el vecindario densamente poblado de Capitol Hill en Seattle, este brillante restaurante de carnes adopta un diseño casero que mantiene un menú fresco. Esa fue la intención de los propietarios Jeremy Price, Chad Dale y Renee Erickson, quienes buscaron en su propiedad fuera de la ciudad, una granja llamada románticamente La Ferme des Anes, como inspiración para la apariencia y el sabor de su restaurante. La firma de diseño homónima de Erickson y Price se asoció con Heliotrope Architects y Method Construction para esta tarea, comenzando con el revestimiento blanco envolvente del restaurante y los pisos de nogal. Los candelabros de linterna y los dibujos de tiza continúan con esa calidad rústica, mientras que las mesas de pizarra reutilizadas y los accesorios de latón tradicionales evitan que el aspecto general se vuelva demasiado cursi. Al final, el Bateau es una mezcla relajante de ambos mundos: tiene la modernidad de la vida en la ciudad y la cálida accesibilidad del país.

Presentación de fotos5 Créditos: Belathée Photography

El blanco es el tono abrumador de la paleta de colores del restaurante, lo que permite que los colores más oscuros y los metálicos se destaquen. La madera encalada en el comedor es una recreación del revestimiento que se encuentra en la granja del trío del siglo XX. Argent Fabrication estaba detrás de la banqueta tapizada en cuero.

crédito: Belathée Photography

Al pensar en las luces colgantes que cuelgan sobre el comedor principal, Price se inspiró en las linternas y sombrillas que colgaban en Boat Street Cafe. Los husillos blancos contrastan maravillosamente con el piso de espiga, que es de nogal sólido con un acabado de poliuretano mate.

crédito: Belathée Photography

Las sillas de comedor de Bateau son el modelo Salt de Design Within Reach, que Sherwin-Williams repinta en "Serpent". Price también reutilizó las mesas de pizarra negra de 20 años de Boat Street Cafe para este restaurante.

crédito: Belathée Photography

La luz del día que entra por las ventanas de vidrio plateado resalta el brillo de los detalles metálicos del bar. Es el equilibrio perfecto para el revestimiento blanco y la madera oscura del mostrador y los taburetes.

crédito: Belathée Photography

La vaca de pizarra, cuya semejanza se asemeja a la de La Ferme des Anes, está dibujada por Emma Sargeant. Además de los cortes diarios de carne servidos con mantequillas especiales, el menú ofrece platos como pulpo ahumado y mollejas de ternera.

Pin
Send
Share
Send