Cómo volver a filtrar con una ranura plana

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar una pantalla rota o rota es fácil si se mantiene en su lugar con una ranura plana. Una spline es una tira flexible que se usa para unir dos materiales diferentes. Las ranuras planas se utilizan en pantallas de ventanas y puertas para asegurar las pantallas dentro del marco sin adhesivos. Puede encontrar los materiales para reemplazar una pantalla con una ranura plana en cualquier ferretería y repararla usted mismo en muy poco tiempo.

Las pantallas con estrías planas son rápidas y fáciles de reparar.

Paso 1

Coloque el marco de la ventana sobre una mesa.

Paso 2

Saque la ranura plana de la ranura alrededor del interior del marco de la ventana. Use un destornillador como una cuña para eliminar por completo la ranura del marco.

Paso 3

Retire la pantalla vieja y deséchela.

Paso 4

Limpie el marco con un paño. Elimine cualquier suciedad que se haya alojado dentro de la ranura donde se asentaron la pantalla y la ranura.

Paso 5

Coloque la nueva pantalla sobre el marco vacío y córtela con unas tijeras. La pantalla debe extenderse sobre el marco en 1/8 de pulgada a cada lado.

Paso 6

Cuadra cada esquina de la pantalla para que ya no llegue a un punto. Corta la pantalla en un ángulo de 45 grados para cuadrarla.

Paso 7

Empuje la pantalla dentro de la ranura en el marco con una herramienta de balanceo de pantalla. Use el extremo redondeado de la herramienta para colocar la pantalla en su lugar.

Paso 8

Alinee la ranura plana a lo largo de la ranura en el marco, en la parte superior de la pantalla.

Paso 9

Inserte la ranura en la ranura utilizando el extremo cóncavo o deprimido de la herramienta. Presione lentamente la ranura en la ranura.

Paso 10

Coloque la pantalla nuevamente en la ventana.

Pin
Send
Share
Send