Cómo quitar un urinario

Pin
Send
Share
Send

Los urinarios se usan en los cuartos de los hombres como un método para permitir que más personas usen las instalaciones a la vez, sin la mayor parte de un inodoro completo. La tecnología actual permite orinales de bajo flujo e incluso orinales sin agua que mejoran o eliminan el consumo de agua, ayudando al medio ambiente en el proceso. Si desea instalar uno de estos nuevos urinarios ecológicos, el primer paso es eliminar el antiguo urinario. Esto debería tomar menos de 15 minutos para lograrlo.

Extraer un urinario lleva solo unos minutos.

Paso 1

Párate frente al urinario. Localice la válvula de cierre, que está directamente en frente del orificio en la pared en la parte superior del orinal, a la derecha del mango de descarga. Ubique el orificio de forma hexagonal en el medio de la válvula de cierre. Coloque una llave de cabeza hexagonal en el orificio y gírela en el sentido de las agujas del reloj para detener el flujo de agua hacia el urinario. Enjuague el urinario con el mango varias veces para verificar que el agua no esté corriendo.

Paso 2

Afloje los accesorios a ambos lados de la manija de descarga con la llave para tubos, luego quítelos a mano y retire la válvula. Afloje la tuerca que conecta el urinario al tubo que conduce a la válvula con la llave para tubos y luego retire el tubo con la mano.

Paso 3

Coloque a su asistente para que pueda soportar el peso del urinario. Retire los dos pernos ubicados en la parte inferior del urinario con un trinquete y una llave de 1/2 pulgada. Levante el urinario con la ayuda de su asistente y luego retírelo de la pared. Suavemente colóquelo en el suelo.

Pin
Send
Share
Send