Cómo cambiar las cuchillas en una cortadora de césped Murray

Pin
Send
Share
Send

Las cortadoras de césped que montan Murray tienen una o más cuchillas montadas debajo de la plataforma de corte, según el modelo y el ancho de corte. La extracción de las cuchillas de corte de una cortadora de césped Murray es necesaria para realizar el mantenimiento de rutina, como afilar las cuchillas o cuando es necesario reemplazar una cuchilla dañada o desgastada. La extracción de la cuchilla requiere que la plataforma del cortacésped Murray esté elevada para que haya espacio para trabajar debajo de la plataforma.

Use una llave para quitar las cuchillas de corte de una cortadora de césped Murray.

Paso 1

Estacione la cortadora de césped Murray en un área nivelada del patio o en un camino de entrada. Ponga el freno de estacionamiento y coloque la transmisión en una marcha para que el cortacésped no ruede mientras se quita la cuchilla. Retire la llave del encendido para evitar arranques accidentales.

Paso 2

Eleve la plataforma de corte a la posición más alta posible. Asegúrese de que el nivel de ajuste de altura esté firmemente en su lugar para que la plataforma no baje accidentalmente mientras se realiza el trabajo.

Paso 3

Póngase un par de guantes de cuero para protegerse las manos mientras trabaja. Coloque un bloque de madera contra el interior de la cubierta. Gire una de las cuchillas del cortacésped hasta que haga contacto con la madera y continúe empujando para acuñar la madera en su lugar para evitar que la cuchilla gire.

Paso 4

Afloje y retire la tuerca de la cuchilla en el mandril que sostiene la cuchilla, las arandelas y el adaptador en su lugar. Use una llave de tubo, de extremo de caja o ajustable para aflojar y quitar la tuerca.

Paso 5

Coloque la tuerca a un lado y retire las arandelas, la cuchilla y el adaptador. Preste atención al orden en que se ensamblan las arandelas en relación con la cuchilla para que el ensamblaje pueda replicarse cuando se instala una nueva cuchilla.

Paso 6

Coloque el bloque de madera debajo de la plataforma de modo que la siguiente cuchilla que se va a quitar cuña la madera y la cuchilla no gire. Retire la tuerca con una llave siguiendo el mismo proceso.

Paso 7

Instale una nueva cuchilla de repuesto en el cortacésped deslizando el adaptador sobre el mandril seguido de la cuchilla. Coloque la cuchilla de manera que los bordes girados de la cuchilla giren hacia arriba, no hacia abajo, hacia el suelo.

Paso 8

Coloque la arandela grande de Belleville en el mandril debajo de la cuchilla seguida de la arandela de guardabarros más pequeña. Apriete con la mano la tuerca sobre el mandril y apriétela firmemente con la llave. Repita el proceso de instalación para la segunda cuchilla. Use el bloque de madera para acuñar las cuchillas y ayudar con el ajuste.

Paso 9

Retire el bloque de madera de debajo de la plataforma y baje la plataforma a la altura de corte deseada para la operación.

Pin
Send
Share
Send