Arbustos que permanecen verdes todo el invierno

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de hoja perenne juegan un papel importante en el paisaje, según la Serie de Información del Paisaje Urbano Sostenible de la Universidad de Minnesota. Además de hacer pantallas naturales y cortavientos y reducir el ruido, también proporcionan alimento para la vida silvestre y el interés durante todo el año en el jardín o patio. Elija entre una amplia variedad de arbustos de hoja perenne cuando considere plantas de paisaje para uso doméstico o comercial.

Algunos arbustos de hoja perenne también proporcionan flores de temporada.

Árbol de la vida

Si está buscando un arbusto alto de hoja perenne para privacidad o para usarlo como cortavientos, las arborvitas pueden ser su planta. Arborvitae verde oscuro crece de 20 a 30 pies de altura y atrae a los ciervos, lo que puede ser una pesadilla o beneficio dependiendo de su entorno. Arborvitae verde esmeralda crece de 10 a 20 pies de altura y tiene una fragancia fresca y limpia. Ambas variedades mantienen una forma cónica atractiva con poco cuidado. Arborvitae prefiere sol pleno a parcial y suelo bien drenado. Crece en las zonas 3 a 7.

Azalea

El follaje de la Azalea formosa permanece siempre verde mientras que el arbusto proporciona abundantes flores de color rosa en la primavera. Formosa crece de 6 a 8 pies de alto y de 4 a 6 pies de ancho. Requiere sombra total o parcial y se adapta a una amplia variedad de condiciones del suelo. Azalea formosa se puede cultivar en las zonas 8 a 10.

Boj

Todas las variedades de boj son de hoja perenne y si prefiere un toque de verde de bajo mantenimiento, probablemente haya un cultivar de boj que cumpla con los requisitos de tamaño para un arbusto. La mayoría del boj prefiere el sol completo a parcial y puede cultivarse en las zonas 5 a 9.

La gema de invierno de boj crece de 2 a 3 pies de altura y funciona bien para cultivar un seto o para proporcionar follaje de fondo para plantaciones más coloridas. Boxwood koreanes también es de bajo crecimiento, pero tiene una amplia extensión de 4 a 6 pies. A diferencia de la mayoría de los otros, los coreanes de boj proporcionan un color estacional cuando las hojas verdes se vuelven de color amarillo-marrón a púrpura en el invierno.

El boj Wintergreen crece de 3 a 4 pies de altura con hojas de color verde oscuro que mantienen su color intenso todo el año. Wintergreen puede adaptarse a una variedad de exposiciones a la luz, incluida la sombra. El boj común es una de las variedades más grandes de este arbusto y crece de 15 a 20 pies de alto y se extiende de 15 a 20 pies de ancho. Se prefiere el boj común para los setos formales y el topiario.

Lavanda

La lavanda a veces se pasa por alto como un arbusto de hoja perenne, tal vez porque es mejor conocida por sus fragantes flores de color púrpura; sin embargo, el follaje de la planta de lavanda es de hoja perenne y su hábito de aglomeración es una opción ideal para una planta de espécimen o un seto de bajo crecimiento. La lavanda Hidcote se encuentra entre las lavandas inglesas más populares y la "Lavender du Provence" francesa también proporciona cogollos comestibles. La lavanda crece rápidamente y crece mejor a pleno sol y en un suelo bien drenado. Crece en las zonas 6 a 9.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Existen plantas que florecen durante todo el año? (Abril 2024).