Cómo hacer que las ventanas se peguen de nuevo

Pin
Send
Share
Send

Para decorar temporalmente las ventanas de su hogar para celebrar días festivos, temporadas o "solo porque", la ventana es la respuesta. Estos adhesivos de vinilo vienen en todas las formas y diseños imaginables. Para aplicarlos a una ventana, colóquelos contra el vidrio y alíselos suavemente con la mano. Permanecen en su lugar debido a la estática. Después de mucho uso o si la superficie de la ventana está sucia, los adhesivos de la ventana pierden su poder de retención, pero limpiarlos los hace pegar nuevamente.

Coloque el tapón a un lado del fregadero de la cocina. Abra el grifo y vierta un par de pulgadas de agua tibia en el fregadero. Coloque un par de gotas de líquido para lavar platos en el agua y agítelo con la mano. Coloque la ventana se aferra al agua jabonosa. Agítalos suavemente.

Coloque un tapón en el otro lado del fregadero. Abra el grifo y deje correr unos centímetros de agua fría en el recipiente vacío.

Retire los adornos de la ventana del agua jabonosa uno por uno. El agua jabonosa elimina los residuos del limpiacristales, el polvo, la suciedad y la mugre que previamente estaban adheridos a los adhesivos.

Coloque la ventana se aferra en el agua fría. Agítalos suavemente para enjuagarlos y que se peguen nuevamente.

Coloque la ventana se adhiere sobre una toalla limpia y deje que se sequen.

Vierta partes iguales de vinagre y agua en una botella de spray. Agite la botella para mezclar los líquidos.

Rocía el vaso en el que vas a poner las ventanas con el vinagre diluido. Seque el área con un paño limpio y sin pelusa. Esto eliminará el polvo, la suciedad, la mugre y los residuos del limpiador de ventanas para que las ventanas se adhieran nuevamente.

Pin
Send
Share
Send