¿Qué tan alto debo colgar un espejo de baño?

Pin
Send
Share
Send

No existe una regla estándar sobre la altura para instalar un espejo de baño. En su lugar, cuelgue el espejo de modo que la parte superior quede unas pulgadas más arriba del nivel de los ojos para la persona más alta de la casa.

crédito: alkir / iStock / Getty Images Un gran espejo horizontal que cuelga sobre el tocador en un baño moderno y rústico.

Pautas generales de instalación

Tenga en cuenta las alturas de todos los miembros del hogar al colgar un espejo del baño; idealmente, todos deberían poder ver el reflejo de toda su cara al pararse frente al espejo. Por lo menos, coloque el espejo a una altura a la que todos los adolescentes y adultos puedan verse fácilmente sin ponerse en cuclillas o necesitar un taburete. La colocación también depende de la altura del espejo en sí. Si es el estilo grande sin marco que se adhiere a la pared con un adhesivo, es posible que desee colocar el borde inferior para que descanse sobre la parte superior del azulejo o el borde del protector contra salpicaduras detrás del fregadero; de lo contrario, un pequeño espacio puede resultar difícil de limpiar. Idealmente, ajuste la altura para que el espejo quede centrado entre la parte superior del tocador o el protector contra salpicaduras y el techo, a menos que el techo sea demasiado alto para hacerlo.

Pin
Send
Share
Send