Cómo colgar un juego de 2 cortinas

Pin
Send
Share
Send

El uso de dos juegos de cortinas en una ventana es muy común, y se realiza principalmente cuando una cortina es pura privacidad y la otra es una cortina para el control de la luz y con fines decorativos. Tradicionalmente, dos conjuntos de barras transversales blancas eran el único sistema de trabajo disponible, y las barras poco atractivas tendrían que cubrirse con una cenefa de algún tipo. Más recientemente, las barras decorativas personalizadas están disponibles con anillos en la parte delantera para controlar la cortina y una barra de desplazamiento oculta detrás para controlar la transparencia. Con este tipo de varilla no hay necesidad de una cenefa, porque las varillas son atractivas por sí mismas.

Visillos y paneles drapeados.

Colgar dos juegos de cortinas en una barra

Paso 1

Mida la longitud del panel drapeado para determinar qué tan alto se montará la barra. La mayoría de las barras se montan entre 3 y 6 pulgadas por encima de la ventana, dependiendo de la longitud del panel.

Paso 2

Instale los soportes que vienen con la varilla en la pared, utilizando el destornillador eléctrico.

Paso 3

Coloque la varilla en los soportes y use la cuerda para colocar los ganchos para que todos se alineen en la posición cerrada.

Paso 4

Coloque los ganchos de cortinas en el cabezal transparente y luego enganche la cortina en la barra posterior.

Paso 5

Tome el panel de cortinas y enganche los pasadores en el cabezal y coloque los ganchos en los ojos de los anillos. Abra y luego cierre los dos paneles, asegurándose de que todo se alinee correctamente.

Pin
Send
Share
Send