Cómo reparar arañazos en Black Onyx

Pin
Send
Share
Send

Como material profundo y brillante, el ónix negro se usa para una amplia variedad de piezas decorativas. Onyx se puede usar para joyería, escultura, muebles e incluso la encimera de la cocina y el baño relativamente cotidiana. Sin embargo, sin importar su uso, el ónix negro puede ser propenso a daños como astillas y arañazos. Si el ónix negro se usa para encimeras, utensilios personales y de cocina, y la proximidad del agua, pueden pasar factura. Aunque las astillas son permanentes, las marcas de agua y los rasguños en el ónix negro se pueden reparar con un poco de trabajo.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Limpie los rasguños en el ónix negro al igual que los rasguños en el trabajo de pintura de un automóvil. Compre un compuesto para frotar o un esmalte para encimera, una almohadilla para pulir y cera en pasta en una tienda de mejoras para el hogar o de suministros para automóviles. Puede usar un compuesto para frotar y cera en pasta para autos en su encimera, o puede usar materiales específicos para la encimera.

Paso 2

Moje el área rayada del ónix negro para prepararse para el pulido. Vierta una pequeña cantidad de esmalte o compuesto para frotar directamente sobre el lugar dañado. Frota la almohadilla pulidora sobre el esmalte con un movimiento circular, presionando con fuerza suficiente para esparcir el compuesto para pulir / frotar. Frote el área durante 30 a 45 segundos, luego limpie el esmalte con una toalla limpia. Repita según sea necesario hasta que los rasguños estén pulidos.

Paso 3

Enjuague el área con agua y séquela. Aplique la cera para volver a sellar el ónix negro y protegerlo del agua y daños futuros. Espere 12 horas para que se fije la cera antes de comenzar a usar su encimera nuevamente.

Pin
Send
Share
Send