Cómo colocar cubiertas de jardín en concreto desigual

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios con una superficie de concreto fuera de su hogar ya tienen una base sólida para la terraza del jardín, pero el concreto, a diferencia del suelo, no se puede ajustar fácilmente para crear una superficie nivelada. Construir el marco de la plataforma primero y luego usar el marco como guía es la forma más sencilla de colocar la plataforma de jardín sobre concreto desigual. Tanto para las cubiertas de jardín elevadas como a nivel del suelo, un marco le permite medir la altura de las vigas de soporte subyacentes que harán que la superficie de la cubierta quede nivelada.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty ImagesConcrete en realidad es compatible con la superficie de madera más atractiva.

Paso 1

Mide y construye el marco de la terraza del jardín. Reúna ladrillos y vigas de soporte temporales de varias alturas.

Paso 2

Coloque el marco de la cubierta sobre la superficie irregular de hormigón. Si está aplicando la plataforma directamente sobre una superficie de concreto, use los ladrillos y las vigas de soporte temporales para levantar las partes hundidas del marco. Si está construyendo una plataforma elevada, ajuste la altura y la uniformidad del marco con vigas de soporte temporales. Para ambos tipos de plataforma, continúe ajustando los soportes hasta que la superficie del marco de la plataforma esté nivelada.

Paso 3

Mida la altura de cada estructura de soporte temporal cuando el marco de la plataforma esté nivelado. Corte los postes de soporte con una sierra para que coincidan con las medidas de los soportes temporales. Clave estos soportes en el hormigón con un martillo eléctrico para clavar clavos de hormigón a prueba de herrumbre en la superficie.

Paso 4

Clave el marco de la plataforma sobre las vigas de soporte. Si partes del marco de la plataforma descansan directamente sobre el concreto, use el martillo eléctrico y los clavos de concreto para asegurar el marco de la plataforma directamente al concreto.

Paso 5

Termine la superficie nivelada de la plataforma: fije los largueros al marco y fije la plataforma a los largueros. Use el nivel en la superficie terminada para verificar la efectividad de sus soportes.

Pin
Send
Share
Send