Cómo limpiar una boquilla de antorcha de propano

Pin
Send
Share
Send

Las antorchas de propano están disponibles en muchos tamaños para usar en diferentes aplicaciones. Las antorchas de tamaño pequeño a mediano se usan para fundir metales para la fabricación de joyas, mientras que las antorchas grandes se usan para quemar malas hierbas de un campo o de las líneas de la cerca. El aire y el propano se mezclan en la boquilla para formar una llama después de encender la antorcha. La soldadura de fundente, los metales derretidos y los escombros de la quema de malezas pueden detener la boquilla para que chisporrotee y la llama no se encienda. Limpiar la boquilla ocasionalmente permitirá que la llama fluya desde la boquilla a una altura uniforme.

Las antorchas de propano son de tamaño pequeño para acceder a artículos en áreas estrechas.

Paso 1

Llena una olla con tres cuartos de agua. Coloque la olla en una estufa y enciéndala en "Alta".

Paso 2

Gire la boquilla de la antorcha de propano en sentido antihorario para desenroscarla con una mano, mientras sostiene la antorcha con la otra mano. Tire de la boquilla hacia afuera.

Paso 3

Coloque la boquilla en la olla de agua cuando comience a hervir. Deje que la boquilla hierva durante 10 minutos, bajando el fuego si es necesario para que no hierva.

Paso 4

Apague el quemador y retire la boquilla de la olla con pinzas. Coloque la boquilla sobre un paño seco y deje que se enfríe al tacto. Seque el exterior de la boquilla con el paño. Agite la boquilla firmemente en un ángulo hacia abajo para eliminar el agua del interior de la boquilla.

Paso 5

Deje que la boquilla se seque completamente al aire durante 24 horas para que no retenga humedad en el interior.

Pin
Send
Share
Send