Cómo arreglar e invernar una aleta de puerta de perro

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las puertas para perros utilizan una solapa hecha de plástico pesado, ranurada alrededor de los bordes y unida a la parte superior de la entrada con tornillos que atraviesan el marco. El borde inferior de la aleta está agarrado por una tira de revestimiento de metal, que se dibuja hacia el campo magnético presente en la abertura para mantener la aleta cerrada. Las áreas comunes de daño a la aleta incluyen la división en la parte superior donde el marco se une con el plástico y la flexión o deformación de la tira de metal en la parte inferior.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Las cortinas de plástico industriales son un buen material de reparación para las aletas de las puertas de perros dañadas.

Paso 1

Limpie la aleta para verificarla a fondo. Es posible que le resulte difícil ver pequeñas lágrimas y divisiones entre las salpicaduras de barro y polvo apelmazado que generalmente atraen las aletas de los perros. Límpielo en posición con agua tibia y jabón y un paño suave, luego séquelo para eliminar cualquier resto de residuos de jabón que puedan obstaculizar su visión.

Paso 2

Verifique la aleta para ver si el material está intacto o si existen áreas dañadas. Si su colgajo está ubicado en un área con mucho viento, los escombros que soplan contra el colgajo pueden causar rasguños y pequeñas lágrimas. En climas fríos, la tira de metal puede congelarse contra el marco y cuando el perro empuja a través de la aleta, esto puede hacer que se expandan pequeñas lágrimas.

Paso 3

Retire la aleta si encuentra áreas dañadas, ya que necesita poder trabajar en la aleta sobre una superficie plana, como una mesa, para hacer reparaciones. Retire las tiras de metal de la solapa separando suavemente los dos lados, o deslice el metal fuera de la solapa si está sostenido por una cresta en el plástico. Aplane y alise la tira de metal si está doblada o deformada.

Paso 4

Repare la aleta, utilizando material de cortina de plástico industrial. Puede comprar esto en la mayoría de las empresas de suministros industriales, y se parece al plástico utilizado en las carnicerías para proteger el área de corte de carne de la tienda. Pegue una pieza de plástico cortada al mismo tamaño que la aleta a cada lado, vuelva a colocar las tiras de metal y atornille la aleta en su posición.

Paso 5

Reemplace la tapa de plástico con una pieza de alfombra resistente cortada al mismo tamaño, o pegue una sección de alfombra a la tapa de plástico en lugar de material de cortina de plástico. Esto proporciona una solapa sólida que se cierra inmediatamente debido al peso adicional y es más probable que bloquee el frío.

Paso 6

Prepara la solapa para el invierno construyendo un túnel a su alrededor, ya sea en interiores o exteriores, con una segunda solapa al final. Para ello, retire los dos extremos de una caja de madera, fije la caja a la puerta alrededor de la solapa y cuelgue una sección de alfombra gruesa sobre el otro extremo de la caja. El perro entra o sale a través de la tapa de plástico hacia la caja, que se cierra cuando el perro empuja la tapa de la alfombra al final del túnel.

Pin
Send
Share
Send