Cómo hacer dulces las uvas agrias

Pin
Send
Share
Send

Las uvas para vino vienen en más de 5,000 variedades, cada una con diferentes colores, sabores y dulzura. A diferencia de otras frutas, las uvas dejan de madurar una vez que se arrancan de la vid. Una vez que hayas arrancado un racimo de uvas agrias, estarás atrapado con ellas. Comer uvas agrias puede ponerle los dientes de punta e incluso puede molestarle la barriga. Para la mayoría de las personas, comer un dulce no es agradable. Endulza tus uvas agrias para hacerlas más sabrosas.

Las uvas Vitis lubrusca son nativas de los Estados Unidos.

Paso 1

Desprenda las uvas de un racimo de sus tallos, lo que debería producir entre 20 y 40 uvas. Colóquelos en una bandeja y congélelos durante al menos tres horas. Puedes usar uvas de cualquier color para esta receta.

Paso 2

Batir las claras de dos huevos con 1/8 cucharadita de jugo de limón en un recipiente de vidrio. Esta mezcla produce una especie de pegamento que mantiene el azúcar en su lugar. Si tiene alergia al huevo, puede usar un sustituto de huevo.

Paso 3

Vierta 2 tazas de azúcar blanca granulada en otro tazón. Trabajando en lotes de cinco o 10, coloque las uvas en la mezcla de huevo, séquelas para eliminar el exceso de huevo y luego enróllelas en el azúcar.

Paso 4

Arregle las uvas azucaradas en bandejas decorativas y sírvalas de inmediato.

Pin
Send
Share
Send