Cómo comprar listones de cama

Pin
Send
Share
Send

Los listones de la cama proporcionan soporte horizontal para un somier o colchón ya que descansa dentro del marco de la cama. Mientras que los resortes de caja tienen un marco rígido que teóricamente puede ser soportado por el marco en L de metal que mantiene unidos el cabecero, el pie y los laterales del marco de la cama, demasiadas personas han tenido la experiencia grosera de un resorte de caja de colchón que se desliza en la brecha en el marco y chocando contra el piso en medio de la noche. Cuando instala listones de cama como piezas transversales que se ajustan a través del espacio, el somier está totalmente soportado.

crédito: stlbeds.com Los kits de listones metálicos están disponibles en tiendas de muebles o minoristas en línea; la mayoría son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cama.

Las lamas de la cama también pueden ser útiles en una cama de plataforma, ya sea ofreciendo soporte adicional a la plataforma de madera contrachapada o, cuando las lamas están lo suficientemente juntas, para formar la plataforma real sobre la que descansará el colchón. De hecho, algunos fabricantes de colchones recomiendan listones estrechamente espaciados en lugar de madera sólida como plataforma para un colchón, ya que esto ofrece circulación de aire que no es posible con una plataforma de madera contrachapada sólida.

Opciones de listones

Hay varias opciones que puede considerar para los listones de cama

  • Una unidad comercial de listones metálicos
  • Un kit comercial de listones de madera
  • Listones de bricolaje hechos de madera comprados en un centro de origen.

Aquí le mostramos cómo comprar listones para su cama.

Paso 1 Mida el marco de su cama

Con el armazón de la cama ensamblado y el colchón y / o el somier desmontados, mida desde el ancho entre los bordes laterales del armazón. Use esta medida para comprar sus tablillas, ya sea que se trate de un kit comercial o tablas que usted mismo corta.

Paso 2 Elija el tipo de listones

Considere estos tres tipos de listones:

Kit de listones de metal: Los listones metálicos de la cama tienen la ventaja de ser ajustables para adaptarse a las diferentes dimensiones de la cama, y ​​la mayoría tiene un soporte central en el medio de la cama. El inconveniente es que estos son generalmente más caros: un poco más caros que los kits de listones de madera comerciales, y mucho más caros que los listones de bricolaje que corta usted mismo. Los listones de metal requieren un poco de montaje, aunque esto no es difícil. Estos kits generalmente se venden por menos de $ 100 e incluyen todo el hardware necesario para unirlos a los marcos de la cama.

Kit de listones de madera: Estos kits vienen en una caja con una serie de listones laterales unidos por correas o cordones.

crédito: Rex Roof Flickr Creative CommonsLas tablillas de la cama de madera vienen conectadas con correas y simplemente se desenrollan en el marco de la cama.

Se instalan colocándolos sobre el marco de la cama y simplemente desenrollando. La instalación es muy fácil, pero los kits son más caros que cortar sus propias tablas. Los kits generalmente vienen con el hardware necesario para unir los listones a los lados del marco de la cama.

Listones de bricolaje: Con mucho, la opción menos costosa, puede cortar sus propias lamas simplemente comprando 1 x 4 maderas de pino y cortando las tablas a la medida correcta. Con un somier, bastarán tres o cuatro tablas cruzadas; Si servirán como una plataforma que soporta un colchón directamente, separe las tablillas a una distancia no mayor de 3 pulgadas.

Paso 3 Instale los listones

Kit de listones de metal: Ensamble el kit entre los miembros del marco lateral y ajústelo para que se ajuste al espacio entre el marco de la cama. Sujételo al marco de la cama usando el hardware incluido con el kit. Si el kit está equipado de este modo, ajuste las patas centrales para que apoyen firmemente el centro de la unidad de listones.

Kit de listones de madera: Desenrolle el kit de listones sobre las calas del marco de la cama o las planchas en L. Si lo desea, puede unir los extremos de los listones a las calas laterales de madera apretando tornillos, aunque también pueden dejarse "flojos" dentro del marco para facilitar el desmontaje futuro.

Listones de bricolaje: Corte los listones a la longitud, aproximadamente 1/4 de pulgada más corta que la distancia entre los lados del marco de la cama. Coloque los listones sobre el marco de la cama. Si lo desea, puede unir los extremos de los listones a las calas de madera o los hierros en L con tornillos o pernos. O deje los listones "flojos" para facilitar el desmontaje futuro.

Pin
Send
Share
Send