Cómo reparar agujeros en el borde de la casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Para los millones de personas que viven en casas móviles, la idea de encontrar un agujero en el borde de su casa móvil es frustrante. Rodear una casa móvil no solo es estéticamente agradable, sino que su función más importante es aislar la casa. Un agujero también puede atraer animales no deseados para vivir debajo de la casa. Lo que muchos propietarios de casas prefabricadas no saben es que reparar un agujero en el borde de una casa móvil no necesita ser un gran gasto. A menudo se puede resolver sin la ayuda de un profesional.

crédito: cinta métrica 1 imagen de Martin Grice de Fotolia.com

Reparar un agujero en el borde de la casa móvil

Paso 1

Observe las previsiones meteorológicas para el día en que planea reparar el agujero en el borde de su casa prefabricada. Es importante que elija un día con las condiciones adecuadas para garantizar que su reparación sea exitosa. Asegúrese de que no llueva, ya que esto puede hacer que la cinta de reparación se despegue. Las temperaturas también deben estar por encima de cero para una reparación adecuada del agujero.

Paso 2

Prepare el vinilo alrededor del agujero limpiándolo. Use un trapo y un limpiador para eliminar cualquier acumulación de suciedad que pueda evitar que el adhesivo se pegue. Se recomienda un limpiador de grasa si el vinilo se siente particularmente aceitoso o grasiento. Si el borde tiene alquitrán, haga una pasta de tres partes de bicarbonato de sodio por una parte de agua. Mezclar y aplicar sobre el área a tratar. Límpielo suavemente con un trapo. Deje secar el área.

Paso 3

Mida el largo y el ancho del agujero con una cinta métrica. Con unas tijeras, corte la cinta resistente a la intemperie a lo largo del agujero. Retire la cubierta adhesiva de la cinta y aplique la cinta en el orificio del borde de la casa móvil. Capa de la cinta si es necesario. Asegure los bordes de la cinta con los dedos.

Pin
Send
Share
Send