14 opciones de moda para darle a tus plantas puntos importantes de estilo

Pin
Send
Share
Send

crédito: la ciudadanía

Una hermosa planta de interior verde puede tomar cualquier espacio, desde sentirse como una casa hasta un hogar. Ya sea que desee comenzar con suculentas de bajo mantenimiento, o si ya conoce la diferencia entre un filodendro y una monstera, puede cultivar una jungla contenida en poco tiempo. Pero cuando vea un mar de macetas de plástico en el mercado de granjeros o ferretería, no se desanime acerca de cómo integrarlos en su espacio sin alterar su flujo de diseño. Desde cestas y jarrones de hierba hasta perchas de macramé y macetas metálicas, hay muchas macetas esperándote. Aquí hay 14 ideas para ayudarlo a llevar su juego verde al siguiente nivel. Independientemente de la maceta, maceta o florero que elija, sus plantas se verán tan elegantes, considere su juego de plantas nivelado.

Canasta de algas marinas

Poner una planta ya en maceta dentro de una canasta, como esta versión de hierba marina de Folia Collective ($ 21), es un truco de diseño que lo ayudará a encajar en el resto de la estética de su diseño. Psst: coloca una placa de plástico o vidrio en la parte inferior y, cuando riegues la planta, no olvides sacarla de la canasta.

crédito: Folia Collective

Jardinera de pedestal de columna

Esta maceta de pedestal de West Elm ($ 115) puede hacer doble trabajo en su porche: posar una maceta grande o un racimo en la mesa, o voltear una boca abajo y darle un poco de altura a su planta. Puedes quedarte con colores neutros, pero una cerámica de color amarillo o naranja brillante también se ve bien.

crédito: West Elm

Pot del compañero de grupo

Una maceta descarada de Group Partner ($ 65) es la manera perfecta de demostrar que sus plantas tienen su propia personalidad. Llénelo con una planta con hojas que se derrame por el costado y estacione en el alféizar de su cocina u oficina.

crédito: Socio del grupo

Jardinera blanca de alambre y terracota

Las macetas grandes pueden funcionar como pequeños jardines cuando las llenas con múltiples flores o suculentas. Tome esta maceta grande de CB2 ($ 79.95), que tiene suficiente espacio para todos sus favoritos. También da vida a una olla aburrida, y la jaula de alambre podría coincidir con sus muebles de exterior.

crédito: CB2

Jardinera de cerámica

La próxima vez que vea pequeñas plantas suculentas o plantas de aire en el mercado de pulgas, traiga algunas a casa para colocar en las pequeñas macetas de Wapa Studio ($ 36). Luego, mézclalos con otras chucherías en tus estanterías.

crédito: Wapa Studio

Cloche con cúpula

Los cloches son una forma subestimada de hacer terrarios. Un juego de campana y bandeja con cúpula de Terrain (a partir de $ 28) es una opción para una exhibición de plantas de interior, especialmente si no tiene mucho espacio o tiempo.

crédito: Terreno

Plantador de la cara

Estas macetas de BohemiaGoods (desde $ 12) son demasiado lindas para dejarlas pasar por sus flores. Alinéelos en su estación de trabajo para aquellos momentos en que necesita buena onda.

crédito: BohemiaGoods

Jardinera colgante de macramé

Los helechos, la hiedra y otras plantas rastreras se ven mejor cuando están colgadas. Actualice la suya con una maceta colgante de macramé Urban Outfitters ($ 34). Colóquelo sobre el fregadero de la cocina o alrededor de su lugar de lectura favorito para un poco de dimensión.

crédito: Urban Outfitters

Florero de hierba dulce

Los jarrones no siempre tienen que ser de cerámica o vidrio. Tome este de Leif ($ 48), que está hecho a mano con sisal y hierba salada. Úselo para acorralar esquejes secos o una planta falsa.

crédito: Leif

Jardinera de acero

Puedes poner una planta en cualquier lugar. Ejemplo A: la maceta de acero de Schoolhouse Electric ($ 109), que puede usar como una placa de dirección súper elegante y un lugar para vegetación en la puerta principal. Una línea de suculentas en la caja es obvia.

crédito: Schoolhouse Electric & Supply Co.

Jarrón de ceramica

Si te encanta tener flores frescas en casa, invierte en un florero de Citizenry ($ 100). Colóquelo junto a su mesita de noche o en su tocador.

crédito: la ciudadanía

Jardinera suculenta

Hay una razón por la cual las suculentas son tan populares en el diseño del hogar: son fáciles de cuidar. Si eso es lo que estás buscando, prueba una maceta suculenta de Target ($ 22.99). La simple caja de madera se ve bien en un patio o balcón, pero también es lo suficientemente agradable como para llevarla adentro.

crédito: Target

Tazón de mesa

Las flores y las plantas son la base de cualquier buen centro de mesa. Llena de guijarros y cactus, esta olla de sobremesa de Modernica ($ 99) complementa un comedor moderno de mediados de siglo.

crédito: Modernica

Maceta de metal

Si está buscando una opción con algo de brillo, una olla de metal de H&M ($ 12.99) es el camino a seguir. Llénalo con algo súper frondoso y deja que la planta crezca en un rincón soleado.

crédito: H&M

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 35 TRUCOS FÁCILES PARA DAR UNA SEGUNDA VIDA A TU ROPA Y ZAPATOS (Mayo 2024).