Sistema de raíces de un peral ornamental

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta tropezar en una acera agrietada, o tropezar con una raíz que sobresale en el patio. Cortar la raíz solo provocará el estrés del árbol, y las raíces volverán a crecer. Las peras ornamentales lamentablemente tienen este problema debido a la naturaleza de su sistema raíz. Pero con el espacio y la ubicación adecuados, puede disfrutar de los muchos beneficios que ofrece un peral ornamental.

Puedes identificar una pera ornamental por el olor asquerosamente dulce de las flores.

Sistemas de raíz

Una pera ornamental tiene sistemas de raíces muy poco profundos y puede convertirse en una molestia a medida que el árbol madura y las grandes raíces empujan hacia arriba a través de la superficie. Si una pera ornamental se planta demasiado cerca de una acera, entrada o cimiento, el espacio limitado obligará al árbol a romper grietas en el hormigón, el asfalto o los bloques de cemento. Las raíces que buscan agua y nutrientes pueden penetrar estos materiales resistentes y crear áreas de viaje. Espaciar adecuadamente su peral ornamental ayudará a prevenir algunos de estos problemas.

El espacio es clave

Hay muchas variedades de peras ornamentales en flor, pero una altura promedio es de 30 pies por 25 pies de ancho. Los árboles deben plantarse al menos con las medidas de su ancho desde los cimientos, las aceras y los caminos de entrada. Las raíces alimentadoras jóvenes crecen hasta el ancho del dosel, atrapando la lluvia que gotea para su absorción. Si compra una variedad de pera ornamental que solo tiene 15 pies de ancho, debe plantar su árbol a 15 pies de cualquier estructura para evitar daños en las raíces.

Usos ornamentales del paisaje de pera

Las peras ornamentales aportan varios atributos al paisaje que las convierten en una buena selección para un pequeño árbol de sombra, una planta de espécimen o plantaciones masivas de pantalla. Las flores blancas de primavera de cinco pétalos son vistosas y tienen un olor fuerte y dulce. El follaje de verano es de color verde brillante, con muchas variedades que carecen de frutos desordenados. Esto lo convierte en una buena alternativa a los crabapples. El color del otoño varía de rojo, naranja, morado y amarillo, y es uno de los atributos más fuertes de este árbol.

Cultivares

Hay muchos cultivares disponibles para Pyrus calleryana. "Aristocrat" tiene una forma piramidal que es más resistente que "Bradford". "Autumn Blaze" tiene un color púrpura rojizo constante, por lo que a menudo se selecciona. "Chanticleer", también conocido como "Cleveland Select", es una buena forma vertical que crecerá solo 35 pies de alto y 16 pies de ancho. "Capital" es aún más vertical, creciendo a solo 8 pies de ancho. El capital hace una buena sustitución de los álamos de Lombardía para la siembra de pantalla.

Pin
Send
Share
Send