Cómo construir una lavadora a presión

Pin
Send
Share
Send

Hay una variedad de necesidades de limpieza en la casa, para satisfacer las necesidades de una variedad de soluciones de limpieza. Si bien se puede realizar una limpieza menor simplemente conectando una boquilla a la manguera de jardín para permitir un efecto de limpieza a presión, es posible que deba comprar una lavadora a presión completa para una limpieza más intensiva. Alternativamente, puede construir su propia lavadora a presión con la ayuda de algunas herramientas y dispositivos. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta, incluido el tipo de hidrolavadora que desea crear, la potencia con la que funciona y la salida de agua a presión que desea lograr, así como la duración y la extensión de su proyecto de limpieza. va a ser.

Paso 1

Compra el equipo necesario. El marco que elija debe tener en cuenta la necesidad de alojar no solo el motor, sino también soportar el peso de los tanques de su hidrolavadora, así como un espacio para almacenar su manguera de agua a presión si está usando uno.

Paso 2

Coloque su base en el marco que está utilizando. Centre el motor en la base. Asegure el motor en su lugar con sujetadores y pernos de utilidad.

Paso 3

Coloque tanques de aire y agua a lo largo de la parte posterior de la base del marco y asegúrelos al marco. Conecte la manguera de agua del jardín al grifo exterior y conecte al tanque de agua.

Paso 4

Conecte la bomba de agua al tanque de agua y al tanque de aire. Alimente esta conexión a la manguera de presión.

Paso 5

Dependiendo de la unidad que haya creado, puede estar usando un limpiador a base de motor eléctrico o de gas. Asegúrese de que la lavadora a presión esté apagada.

Paso 6

Verifica tus niveles de combustible. Si está ejecutando un sistema de gas, llene el tanque de gas. Si ha creado un sistema eléctrico, pruebe la toma de corriente para asegurarse de que funciona. Luego, pase el cable de extensión al tomacorriente externo que usará y conéctelo.

Paso 7

Llene el tanque de agua y asegure el tanque. Verifique las conexiones de la manguera y asegúrese de que el sistema esté seguro. Enciende la lavadora.

Paso 8

Deje que la lavadora funcione durante uno o dos minutos para asegurarse de que esté ventilando correctamente y pruebe el flujo de agua desde la boquilla de la manguera. Use el gatillo en la boquilla de la manguera para liberar agua y gire para ajustar la presión.

Paso 9

Retire cualquier elemento que se pueda romper cerca del área con la que trabajará y comience a limpiar.

Pin
Send
Share
Send