Cómo solucionar problemas de un limpiador de alfombras Bissell con agua que no saldrá

Pin
Send
Share
Send

The Bissell Company produce una variedad de máquinas diseñadas para limpiar pisos duros y alfombras. La compañía ofrece una variedad de limpiadores de alfombras que eliminan las manchas de la alfombra, utilizando una combinación de agua y solución de limpieza. Después de un uso prolongado, es posible que el limpiador de alfombras no funcione correctamente al no dispensar agua. Para determinar la causa de este mal funcionamiento, se debe realizar un procedimiento de solución de problemas. La mayoría de las veces, la reparación consiste en eliminar una obstrucción de fibra que impide que el agua salga de las boquillas.

Paso 1

Sujete el tanque de solución de limpieza y retírelo de la máquina. Vuelva a insertar el tanque en la máquina, asegurándose de que encaje perfectamente en la máquina. Si el tanque está ligeramente desalojado, el agua no puede entrar en la máquina. Inspeccione visualmente el tubo de sifón ubicado en el tanque para asegurarse de que no se presione entre la pared del limpiador de alfombras y el tanque.

Paso 2

Incline el mango del limpiador de alfombras hacia abajo hasta que descanse en el piso. Examina la parte inferior de la máquina. Elimine las fibras visibles de la alfombra o los atascos de cabello que estén atrapados en las boquillas de agua.

Paso 3

Empuje la tapa de la boquilla hacia abajo hacia las ruedas de la máquina para quitarla. Luego, tire de la boquilla de pulverización para retirarla de la máquina.

Paso 4

Remoje la punta del rociador en un fregadero lleno de agua tibia durante cinco a 10 minutos para limpiar cualquier obstrucción de los orificios de la boquilla. Seque la punta de la boquilla con una toalla. Vuelva a colocarlo y la tapa de la boquilla nuevamente en la aspiradora.

Paso 5

Llene el tanque de agua con agua hasta que llegue a la línea de llenado. Llene el tanque de agua sucia con agua limpia hasta que alcance la línea de agua máxima. Enchufe la máquina y enciéndala. Presione el gatillo, ubicado en el mango, durante 60 segundos para intentar forzar el paso del agua por el sistema.

Pin
Send
Share
Send