Cómo reparar el revestimiento de vinilo suelto

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los paneles de revestimiento de vinilo pueden aflojarse. Esto puede hacer que los paneles se astillen o se agrieten si no se atienden. Al usar una herramienta de extracción de revestimiento de vinilo, puede guiar los paneles sueltos de vuelta a su lugar. El mantenimiento adecuado del revestimiento de vinilo ayuda a preservar el aspecto de su hogar al tiempo que reduce los costos de calefacción y refrigeración. El revestimiento de vinilo reduce el daño potencial del viento y evita que los insectos y animales aniden en el exterior de su hogar.

Paso 1

Compra una herramienta de eliminación de revestimiento. Estos ganchos se pueden encontrar en la mayoría de las mejoras para el hogar o ferreterías. Estas herramientas son económicas y se pueden usar para reparar revestimientos de vinilo sueltos o para eliminar completamente los paneles de revestimiento.

Paso 2

Localice el panel suelto. Deslice la muesca de la herramienta de extracción de revestimiento en la cresta en la parte inferior del panel de vinilo. La cresta está en la parte inferior del panel.

Paso 3

Tire del panel hacia usted con la herramienta. Mueva la herramienta a lo largo de la cresta y continúe tirando del panel hacia abajo hasta llegar al punto donde el panel ya no está suelto.

Paso 4

Empuje la sección suelta del panel en su lugar con las manos. La parte inferior del panel debe bloquearse fácilmente en la parte superior del panel de vinilo debajo de él.

Paso 5

Compruebe si hay otros paneles de revestimiento de vinilo sueltos y repare estos paneles según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send