Cómo quitar el fluido de transmisión del concreto

Pin
Send
Share
Send

Las fugas y goteras de líquido de transmisión dejan una mancha rojiza en las entradas de concreto. Si desea eliminar dicha mancha, hágalo lo antes posible después de que la mancha llegue allí; los fluidos a base de petróleo se eliminan mucho más fácilmente si se tratan de inmediato. Aunque una superficie de concreto es dura, también es porosa y absorbe líquidos profundamente en el material. La eliminación completa de las manchas más antiguas es prácticamente imposible, pero puede hacer que la mancha sea menos obvia en aproximadamente una hora. El uso de los productos químicos correctos hará que la porción superficial de la mancha se desvanezca o desaparezca por completo.

Manchas frescas de fluidos de transmisión

Paso 1

Alise una capa uniforme de arena para gatos de 1 pulgada sobre todos los puntos frescos de líquido de transmisión. Deje que absorba el líquido durante unos 30 minutos, luego bárrelo con una escoba y deséchelo.

Paso 2

Mezcle 2 tazas de detergente líquido para platos con 1 galón de agua caliente. Vierta el agua jabonosa sobre las manchas de líquido.

Paso 3

Frota las manchas con un cepillo rígido de cerdas de nylon. Enjuague con agua limpia.

Paso 4

Repita el fregado con agua jabonosa caliente y enjuague hasta que la mancha desaparezca por completo.

Manchas de líquido de transmisión anteriores

Paso 1

Vierta una pequeña cantidad de diluyente de pintura sobre las viejas manchas de líquido de transmisión. Déjelo en remojo durante 15 a 20 minutos.

Paso 2

Frote el área vigorosamente con una esponja con cerdas de nylon. Absorba el líquido oscuro con toallas de papel.

Paso 3

Mezcle dos tazas de detergente líquido para platos con un galón de agua. Frote el área con el cepillo de nylon y enjuague con agua limpia.

Paso 4

Coloque las toallas de papel en un recipiente metálico desechable o quémelas en un área segura.

Pin
Send
Share
Send