Hosting Thanksgiving: una guía infalible para lanzar un festín para recordar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lindsay Kindelon

Cuando Annie Campbell lanzó su primer Día de Acción de Gracias con su compañero, Greg, hace seis años, se hizo grande. Turquía de tres maneras. Dos tipos de relleno. Dulce y puré. Un cóctel exclusivo, además de Negronis y mucho vino americano. Seis tipos de pastel. No es algo que pueda intentar por primera vez: después de todo, ella es la propietaria de su negocio de catering y eventos boutique con el mismo nombre de Laurel Canyon. De hecho, ella dice: "No lo recomendaría a todos. Somos maníacos".

El Día de Acción de Gracias, quizás más que cualquier otra comida del año, es un momento para deleitarse con los clásicos, honrar la tradición y alimentar a las masas, y sin embargo, de alguna manera, también agregar un toque personal que la gente recordará. Para Campbell, que ahora es anfitrión todos los años, siempre es una extensión elaborada, generalmente para 30 o más, una mezcla de amigos, huérfanos de Acción de Gracias, algunos extraños y, en estos días, niños pequeños. "Estoy muy triste y creo que estoy teniendo un pequeño Día de Acción de Gracias", dice, y por pequeño quiere decir "solo 20".

Ya sea que su celebración de Acción de Gracias sea para cuatro o para 40, Campbell tiene algo de sabiduría difícil de compartir, incluida la cantidad de comida y bebida que realmente necesita por persona.

La mesa puesta

crédito: Lindsay Kindelon

Tamaño de la mesa: un pie por persona. Esa es la cantidad de espacio en la mesa que necesitará. Entonces, si son ocho personas, necesitas una mesa de seis pies de largo con sillas en cada extremo. Si son 20, necesitas 18 pies de mesa. En la casa de Campbell, es uno muy tabla larga extendida, pero de alguna manera simplemente funciona. "Todavía se siente íntimo", dice ella.

Tablescapes. Campbell se llama a sí misma "un monstruo de velas", y por lo general planea 12 velas por cada ocho pies de mesa. Pero también dice que la decoración de la mesa depende del tiempo y el dinero. Los floreros de un solo tallo son ideales para un florista novato, así como una pieza central de temporada fácil de hacer. O, dice ella, puedes olvidarte de las flores y esparcir caquis, granadas y votivas en cada mesa. (Para una forma creativa de poner la mesa de los niños, estas ideas son simplemente adorables).

Al menos ocho pies para una mesa de buffet separada para la cena de Acción de Gracias, dice Campbell. (El espacio lo permite, por supuesto).

Al menos un vaso por persona por hora. Esto va para el vino, el agua, o lo que sea.

No olvides las piezas para servir. Es un error muy común, especialmente para los novatos. "El día antes del Día de Acción de Gracias, deberías poner tu mesa y tirar tus porciones", dice Campbell. Si lo hace incluso antes, lo cual ella recomienda de todo corazón, todavía tiene tiempo de correr a la tienda para recoger las cucharas o pinzas grandes que le faltan.

Elija una fuente de inspo y vaya con ella. "Todos los años para Acción de Gracias, definitivamente comienzo con una paleta", dice Campbell. Podría inspirarse en un elemento de la mesa: las peonías de color burdeos o las servilletas de color dorado. Todo lo demás, cuando se trata de decoración, fluye de esa única cosa. "Soy más reflexivo e intencional sobre mi mesa en Acción de Gracias", dice Campbell.

Los alimentos

crédito: Lindsay Kindelon

Aunque Campbell ha considerado, en el pasado, Acción de Gracias con inflexiones italianas y asiáticas, sabe que los clásicos son el camino a seguir. "El setenta y cinco por ciento son platos probados y verdaderos, y el veinticinco por ciento, estamos haciendo diferentes giros en las cosas", dice ella. (Consulte a continuación para obtener consejos sobre la cantidad de comida y bebida que debe servir por persona).

pavo: "Creo que la regla es una libra por persona", dice Campbell. Pero como ella también tiene la intención de enviar a todos a casa con las sobras, dice: "Siempre quiero más".

Relleno: "En general, para la mayoría de las personas, el Día de Acción de Gracias tiene que ver con el relleno", dice Campbell. Para su primer Día de Acción de Gracias, hizo un relleno de salchicha de hinojo, col rizada y masa madre de calabaza (receta similar) y otro con champiñones, puerros y pan de maíz (receta similar).

Verduras y ensalada: Aquí es donde Campbell cambia las cosas, año tras año. El año pasado, hizo una calabaza delicada asada con granada y menta (receta similar). Este año, está pensando en repollo salado estofado, con mostaza molida de piedra. "Siempre estoy inspirada por las diferentes cosas que veo en el mercado de agricultores o en restaurantes", dice ella.

Patatas dulces: "No crecí con batatas", dice Campbell, por lo que es algo que potencialmente asignaría a uno de sus invitados.

Sin embargo, cuando se trata de comida, Campbell dice que no escatime. "Las personas recibirán múltiples ayudas de las cosas que aman", dice ella. "Y es muy triste el viernes no tener un sándwich de pavo".

Postre. "No sería Acción de Gracias para mí sin pastel de calabaza y praliné ". Es la receta de su abuela, que siempre es un buen toque para una comida de Acción de Gracias. En la casa de Campbell, el resto de los postres son comida compartida." Eso es lo que la gente trae ". ella dice.

Las bebidas

crédito: Lindsay Kindelon

Sorbos "Realmente no lo hago alguna fiesta sin un cóctel exclusivo ", dice Campbell. Y para el Día de Acción de Gracias, un cóctel exclusivo de autoservicio es un detalle realmente agradable. Campbell siempre hace cubitos de hielo de arándano gigante (receta similar) y prepara una jarra o dos de algo especial en avance, "para que nadie tenga que jugar a cantinero mientras mira fútbol o cocina al pájaro". Las buenas opciones son una mula de mostaza con arándanos, una antigua, o una margarita de cosecha, con sidra, lima y cardamomo ". En Los Ángeles, a todos les gusta el tequila ".

En la mesa, ella sirve vinos estadounidenses, así como opciones sin alcohol, como un spritzer de frambuesa y cran. Y, por supuesto, sidra espumosa para los niños.

Dar las gracias

"Siempre hacemos una mesa y todos los años vamos y todos dicen lo que están agradecidos. Eso toma toda la cena, dado el tamaño", dice ella. "Pero creo que es algo que todos esperan todos los años". Ayuda, dice, que es una gran colección de amigos y extraños, y no necesariamente familiares. "No todas las mesas familiares son tan abiertas o tan vulnerables", dice ella.

La fiesta posterior

En la casa de Campbell, la cena y el pastel siempre son seguidos por un juego estridente de Celebrity. Y todos se van a casa con sus kits sobrantes de la firma.

Consejos para fiestas profesionales

crédito: Lindsay Kindelon

El consejo principal de Campbell para el Día de Acción de Gracias es que todo se puede hacer incluso antes de lo que piensas - Así que hazlo temprano. Eso significa que las verduras para relleno se pueden preparar ese domingo o sábado. Ciertos platos, como el puré de papas, se pueden cocinar el martes y volver a calentar. La salsa de arándano se puede preparar con una semana de anticipación, al igual que la salsa. "Se trata de descomponer todas las cosas que estás haciendo y pensando, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Puedo preparar el aderezo para ensaladas?" ella dice.

No planee servir algo caliente o de último minuto para un aperitivo.

No transfiera los alimentos preparados a los platos para servir justo antes de la comida, ella dice. "Ponga las cosas que se sirven a temperatura ambiente en sus platos apropiados, luego puede comenzar la fiesta con platos limpios y un fregadero limpio".

Déjalo ir. "En cierto punto, puedes prepararte, planificar y hacer tu mejor esfuerzo e inevitablemente habrá problemas", dice ella. "Y está bien. No doy el ejemplo, soy un maníaco, estoy tenso. Mi lavavajillas está lleno cuando llega la gente. ¡Y hago esto para vivir!" Para un Día de Acción de Gracias infalible, el truco es saber que infalible no es el punto, se trata de las personas reunidas y el espíritu de la tradición.

"No quieres sentirte apretado el Día de Acción de Gracias", dice Campbell.

Cuánta comida y bebida servir por persona

crédito: Lindsay Kindelon

Pavo: Al menos una libra de pavo por persona, y hasta dos libras si planea sobras.

Relleno: "Yo diría un plato de relleno 9x13 por cada nueve personas, o más", dice Campbell. Resulta alrededor de ¾ taza por persona.

Puré: Para este ganador del Día de Acción de Gracias, planifique también ¾ taza por persona.

Lados: "Confía en la receta", dice Campbell, cuando se trata de verduras y otros lados, y reúne para el grupo. En términos generales, planifique una libra por cada cuatro personas.

Salsa de arándanos: No escatime. Planea al menos ⅓ de taza por persona, más si envía sobras a casa.

Vino: Una buena regla general es pedirle a cada invitado que traiga una botella y luego tener otra ½ botella por persona a mano.

Tarta: Una tarta por cada seis u ocho personas.

Pin
Send
Share
Send