Cómo quitar la pintura de una cubierta de piscina de concreto

Pin
Send
Share
Send

Es posible que se haya pintado una plataforma de piscina de concreto para cambiar el aspecto del concreto o que se haya derramado pintura sobre el concreto al pintar una superficie adyacente como una casa, casa de piscina o cobertizo. Cuando se eliminan grandes áreas de pintura del concreto usando químicos fuertes, use presas de escorrentía para evitar que la escorrentía ingrese al sistema de tormentas. Verifique con su oficina local del municipio las regulaciones en su área. Sin embargo, las áreas pequeñas de pintura derramada no representan un riesgo ambiental y pueden eliminarse sin dichos métodos.

Tenga cuidado al quitar la pintura de una plataforma de concreto para piscinas.

Paso 1

Retire todo de la cubierta de concreto de la piscina, como muebles, juguetes y suministros para la piscina.

Paso 2

Conecte una boquilla de extracción de 15 grados a una lavadora a presión.

Paso 3

Rocíe una sección de la pintura con la lavadora a presión. Si la pintura se levanta del concreto, continúe limpiando la pintura de la plataforma de concreto de la piscina sin el uso de químicos para suavizar la pintura. Coloque la boquilla de manera que el rociado de la lavadora a presión y la pintura eliminada fluyan lejos del agua de la piscina.

Paso 4

Use una sustancia química para suavizar la pintura si la presión del agua de la lavadora a presión no elimina la pintura. Comience con el producto químico menos dañino posible para suavizar la pintura para su eliminación. Un solvente a base de cítricos es menos dañino para el medio ambiente y la vegetación circundante. Sature la pintura con el solvente a base de cítricos. Aplicar en secciones si el área es grande.

Paso 5

Permita que el solvente cítrico ablande la pintura durante el tiempo recomendado en la etiqueta por el fabricante.

Paso 6

Apunte la boquilla de la lavadora a presión para que la pintura y el solvente cítrico fluyan fuera de la piscina. Rocíe la pintura en secciones.

Paso 7

Use cloruro de metileno o hidróxido de potasio para suavizar la pintura si es necesario.

Paso 8

Coloque una presa de contención en una ubicación cuesta abajo para contener la escorrentía y la pintura eliminada.

Paso 9

Neutralice el ácido elegido con un neutralizador de ácido de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 10

Recoja y elimine los desechos de acuerdo con las regulaciones locales.

Pin
Send
Share
Send