Cómo guardar bonitas toallas arruinadas por el maquillaje

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Si usa paños para quitar el maquillaje, o máscaras de arcilla, o paquetes de dormir, probablemente conozca esta lucha: ¡Muchacho, se manchan!

Conozco esta lucha porque vivo esta lucha; Si bien no soy una máscara de arcilla o una chica para dormir, uso una toallita todas las noches para quitarme el maquillaje, y estamos hablando de una cara completa: corrector, colorete, bronceador, maquillaje para los ojos, ¡Dios mío! maquillaje de ojos, lápiz labial de color rosa brillante ... te haces una idea. Aquí le mostramos cómo mantener sus paños como nuevos.

Haga elecciones de compra inteligentes

Lo bueno de las toallitas es que son compras bastante económicas. Lo cual no es para alentarlo a vivir una vida derrochadora, sino solo para señalar que son artículos que puede pensar en reemplazar con más frecuencia de lo que podría reemplazar las toallas de baño. También se pueden reciclar fácilmente para usarlos como trapos de limpieza o para limpiar las patas de los perros después de una caminata lluviosa, o para dejarlos en el automóvil para limpiar los derrames cuando suceden inevitablemente.

Si usa toallitas para quitar el maquillaje o las máscaras de arcilla, es una buena idea evitar las toallitas blancas o de colores claros y optar por colores más oscuros como negro, gris oscuro o marrón. Maroon también ocultará una gran cantidad de manchas de maquillaje, especialmente si usa muchos lápices labiales oscuros.

En el otro extremo del espectro de colores, si eres una persona que usa cualquier tipo de productos para el cuidado de la piel que contengan peróxido de benzoilo u otros agentes aclarantes, quédate con paños blancos (y toallas y fundas de almohada). La pérdida de color es irreversible a menos que sobre teñir las telas, lo cual, seamos honestos, es mucho pedir. Si prefiere un paño más delgado, este paquete de 10 paños estilo spa es una excelente opción.

Prevención de manchas antes de que sucedan

Si los restos de maquillaje o mascarilla entran en contacto con las toallas, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que las manchas no se peguen incluso después del lavado. Lo primero va a sonar obvio, pero realmente hará una gran diferencia: enjuague bien la toallita después del uso, manteniendo las secciones especialmente manchadas tensas bajo el chorro de agua. La fuerza del agua corriente irá más allá de lo que cabría esperar al eliminar el maquillaje o el producto sobrante. Las manchas que no salen después del enjuague pueden tratarse con el OxiClean Max Force Laundry Stain Removal Spray, que es INCREÍBLE para eliminar las manchas de maquillaje de los textiles, ¡y hablo por experiencia personal aquí!

Luego, cuando llegue el día de la lavandería, asegúrese de usar un buen detergente, como Tide Ultra Stain Release. También es una buena idea usar un reforzador de lavandería (también conocido como la categoría de productos de lavandería que se utilizan además de detergente). En el caso de toallas manchadas, los refuerzos de detergente en polvo como OxiClean o Borax son excelentes opciones.

Eliminar las manchas de inserción cuando suceden

Con el tiempo, especialmente con paños blancos o de color claro, se producirán manchas y manchas. Si desea revivir, en lugar de reemplazar, un conjunto de paños que han tenido mejores días, remójelos durante varias horas en un refuerzo de lavandería antes de lavarlos. OxiClean es la mejor opción aquí, pero Borax o incluso Tide también funcionarán bien. Disolver en suficiente agua caliente para sumergir completamente las toallitas y dejarlas en remojo en esa solución durante al menos una hora, hasta toda la noche. Luego lave como de costumbre: ¡se sorprenderá de la diferencia que puede tener un remojo sin manos en la apariencia de su maquillaje al quitar las toallas!

Pin
Send
Share
Send