Cómo usar una llave de tubo

Pin
Send
Share
Send

Una llave de tubo es una herramienta simple que le permite girar tuercas y algunos pernos con más facilidad que una llave normal. La función de trinquete le permite mantener la llave conectada al perno y elimina la necesidad de volver a colocarla con cada vuelta del perno. Esto es especialmente importante cuando el espacio de trabajo es limitado. Las llaves de vaso son tan útiles que son equipos estándar para mecánicos, carpinteros y muchos otros comerciantes. Los zócalos se pueden graduar en inglés o unidades métricas, y muchos conjuntos de zócalos incluyen algunos de ambos tipos.

Seleccione el enchufe correcto para el trabajo; su juego de enchufes puede incluir una docena o más enchufes. Si conoce el tamaño de la tuerca que desea girar, puede encontrar las medidas etiquetadas en el costado de los receptáculos. Si no conoce el tamaño exacto, tome un receptáculo de aspecto probable y pruébelo en la tuerca o tornillo que desea girar. Si está demasiado flojo, pruebe con uno más pequeño. Evite intentar girar un perno con un casquillo demasiado grande; puede quitar el perno y hacer que sea imposible hacerlo.

Conecte el zócalo al mango deslizando el orificio cuadrado en el zócalo sobre la perilla cuadrada del mango. Debería escuchar un clic cuando esté completamente en su lugar.

Seleccionar dirección. Directamente enfrente de donde conectó el zócalo, verá un interruptor que establece la llave de zócalo para aflojar o apretar. Gire el interruptor hacia la derecha para apretar y hacia la izquierda para aflojar.

Coloque el zócalo en la tuerca que necesita girar. Úselo como una llave inglesa o alicates normales, excepto que no quite la llave cuando se quede sin espacio. Simplemente gírelo en la dirección opuesta y repita.

Pin
Send
Share
Send