La diferencia entre Avanza y granito

Pin
Send
Share
Send

Avanza es una mezcla de cuarzo y polímeros, que se utilizan principalmente en la industria del plástico, que se calienta para mejorar su durabilidad. El granito, como el cuarzo, es una de las sustancias más duras de la tierra. El granito es una roca con 10 a 50 por ciento de cuarzo; cuanto más cuarzo, más fuerte es el granito. Si bien los dos son similares en muchos aspectos, existen algunas diferencias que pueden influir en su decisión al considerar cuál usar como mostrador o piso.

El granito y Avanza son dos materiales duraderos que se usan para hacer encimeras y pisos.

Precio

El precio es probablemente el factor principal al decidir sobre Avanza o granito. Las encimeras básicas de Avanza comienzan en $ 56 por pie cuadrado, mientras que el granito sólido, dependiendo de la calidad, generalmente cuesta entre $ 60 y $ 120 por pie cuadrado. Una alternativa al granito sólido son las baldosas de granito, que generalmente cuestan entre un 50 y un 70 por ciento menos. Otra consideración al elegir el granito es el valor que agregará a su hogar si planea vender.

Durabilidad

Debido a que tanto Avanza como el granito son materiales extremadamente duros, básicamente durarán para siempre. El granito, a pesar de ser duro, es propenso a astillarse si se le cae algo afilado, como un cuchillo de carnicero. Avanza, debido a los polímeros, no tiene el mismo problema. Aunque es propenso a astillarse, el granito no se raya si se usa como superficie de corte o se decolora si se le colocan bandejas calientes. Con Avanza, se recomienda usar tablas de cortar y salvamanteles al colocar artículos calientes en la superficie. Avanza viene con una garantía de 10 años, mientras que las garantías con encimeras de granito varían, dependiendo de la compañía que las fabrica.

Mantenimiento

El granito es una roca natural y porosa, que hace que ciertos tipos sean más propensos a las manchas si no se trata adecuadamente. En general, los granitos más oscuros son más densos y menos propensos a las manchas. Dependiendo del granito y sus propiedades, se recomienda sellar cada año a tres años para los granitos más claros y cada tres a cinco para los más oscuros. El sellado no hace que el granito sea impenetrable, simplemente permite más tiempo para limpiar un derrame antes de que se manche; La tinción aún es posible. El sellado es bastante simple; solo tienes que recordar hacerlo. Avanza, por otro lado, no es poroso y, por lo tanto, no se manchará. Avanza no necesita ser pulido para retener su brillo, pero el granito sí.

Patrones, colores y acabados

Las encimeras de piedra agregan riqueza y estilo a cualquier cocina. Debido a que el granito es completamente natural, sus patrones son aleatorios, lo que agrega una singularidad a la encimera. Esto también plantea un problema al tratar de unir diferentes piezas de granito utilizadas en la misma encimera o en la misma área o si debe reemplazar una sección de la encimera. Avanza, por otro lado, está hecho por el hombre y tiene un patrón uniforme, lo que hace que el reemplazo y la combinación sean mucho más fáciles. Avanza está disponible en 30 colores diferentes, mientras que el granito está disponible en más de 3,000. Avanza tiene un acabado pulido, mientras que el granito está disponible en acabados pulido, mate, flameado o cepillado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: EN TU PALABRA ECHARÉ LA RED - REFLEXIÓN CRISTIANA CORTA - PA10 (Abril 2024).