Cómo deshacerse del olor a ardilla

Pin
Send
Share
Send

Si las ardillas alguna vez han estado en su hogar, es importante eliminar completamente todos los olores de ardilla. El olor a excrementos de ardilla, orina, sudor y aceites corporales no solo es desagradable para muchos humanos, sino que también puede atraer a otras ardillas al mismo lugar. Si las nuevas ardillas pueden oler que otras ardillas han estado viviendo en el área, suponen que es un lugar seguro para anidar. Este es un caso en el que, si desea evitar un problema recurrente, tendrá que hacer algo más que rociar un poco de desodorante en el ático.

Las ardillas son encantadoras cuando viven en un árbol, pero apestan cuando se mudan a un ático.Los áticos pueden sentirse como en casa, dulce hogar para las familias de ardillas.

Localice de dónde proviene el olor a ardilla. Como las ardillas son arborícolas o arborícolas, cuando se mudan a casas humanas, a menudo hacen sus hogares en áticos. Encuentra la habitación donde el olor a ardilla es más fuerte y revisa el espacio del ático sobre esa habitación.

Paso 2

Atrapa a las ardillas, si hay alguna que todavía viva allí. Use cajas de trampas vivas colocadas en los agujeros de salida en el techo para capturar a las ardillas cuando salen a buscar comida. Libéralos lejos de tu área.

Paso 3

Selle las posibles entradas de ardillas a la casa con una rejilla metálica rígida para evitar que entren más ardillas.

Las ardillas dejan pequeños excrementos fácilmente aspirados con una aspiradora industrial.

Use una aspiradora industrial para aspirar todos los excrementos de ardilla.

Deseche el aislamiento sucio.

Retire la ropa de cama de ardilla y el aislamiento sucio.

El vinagre blanco destilado es económico y consume olores rápidamente.

Use un producto desodorizante, como Bac-A-Zap, Odor Hunter o Earth Care Odor Remover Bags. Alternativamente, use un tazón de vinagre y un tazón de bicarbonato de sodio colocado en lados opuestos del espacio. El bicarbonato de sodio elimina las moléculas de olor ácido, mientras que el vinagre elimina las moléculas de olor básico.

La vainilla tiene un aroma fuerte y frangrante que cubrirá los olores de los animales.

Coloque el extracto de vainilla para cubrir cualquier olor restante hasta que el área esté completamente ventilada.

Pin
Send
Share
Send